Las empresas recopilan una gran cantidad de datos e información sobre sus clientes a través de cada interacción. Estos datos son invaluables para descubrir las preferencias y hábitos de los clientes.
La hiperautomatización es una respuesta a los límites de RPA y al código en general. Lo primero que hay que entender es que, para que un proceso empresarial se automatice, debe ser determinista.
Recopilar más datos antes de tomar una decisión no siempre es el mejor enfoque. Atascarse en las predicciones de datos puede evitar que su equipo se adentre en una buena idea.
Establecer el aprendizaje automático dentro de cualquier organización requiere planificación y colaboración.
Todos están hablando de la automatización en estos días y muchos argumentan que ahora se ha convertido en un activo crítico para las empresas. Sin embargo, también hay evidencia de que las herramientas de automatización, antes pensadas solo como una solución para empresas más grandes, también se han convertido en clave para la super...
La experiencia del cliente (CX) es un punto importante de competencia y diferenciación entre las marcas en estos días, por lo que no sorprende que la capacidad de medir y mejorar la CX se haya convertido en una prioridad mayor para las organizaciones que intentan avanzar.
La realidad es que si las marcas necesitan participar en el marketing omnicanal global, necesitan las soluciones de tecnología inteligente adecuadas, y lo fundamental para ellas es la plataforma de datos del cliente (CDP).
Al construir un nuevo sistema, una mejor práctica es implementar solo la cantidad del modelo de información que el sistema necesita actualmente. Esto proporciona flexibilidad en el futuro a medida que la empresa descubre nuevos casos de uso para realizar cambios.
Los especialistas en marketing se enfrentan a desafíos para absorber, centralizar, agregar y analizar los datos de marketing en general.
Un conjunto coherente de estándares de RPA eliminaría la necesidad de transcribir procesos y tareas capturados en herramientas de descubrimiento de procesos o minería de tareas antes de que puedan desarrollarse e implementarse.
Las herramientas de inteligencia artificial (IA) están en todas partes. Todas las herramientas de su pila de CX aprovechan algún tipo de inteligencia artificial para la segmentación o personalización del mercado. Pero el valor de la IA para CX no se limita a las herramientas.
De hecho, las herramientas empaquetadas no son lo más...
En la práctica, cuando se aplica RPA en las corporaciones, el principal objetivo es mejorar los flujos de trabajo y los procesos.
Tener y recopilar datos es una máxima de todas las empresas. Pero su recopilación y uso no siempre está justificado y puede alterar la toma de buenas decisiones.
El 79% de los encuestados usa BI o herramientas de análisis de datos según una encuesta reciente.
Ya sea que su empresa esté tratando de atraer a nuevos clientes para que asistan al último seminario web o convertir a más visitantes de su tienda de comercio electrónico en compradores, es fundamental comprender como estos visitantes se están convirtiendo a la siguiente etapa.
La automatización robótica de procesos puede liberar a los trabajadores de la entrada de datos serviles. La hiperautomatización puede ayudarlos a realizar tareas aún más significativas y hacer más.
Durante más de una década, las empresas han estado capitalizando las tres V del big data: volumen, variedad y velocidad. La disponibilidad inmediata de los datos de los clientes, en teoría, se tradujo en una mina de oro de conocimientos para las empresas. Sin embargo, según un informe reciente, aunque las empresas recopilan cantidad...
El creciente atractivo y la utilidad de los sistemas basados en el aprendizaje automático es innegable. Sin embargo, a medida que la IA se vuelve más frecuente, debemos considerar sus efectos potenciales en la sociedad y las organizaciones, así como en las personas.
El efecto de la pandemia en los hábitos de los consumidores ha llevado a las personas a esperar experiencias digitales más accesibles y fluidas. Esto ha animado a empresas, organizaciones e incluso agencias gubernamentales a compartir datos y transmitir información de forma colaborativa, con el usuario final en el centro.
Si bien las empresas comprenden la importancia de la experiencia del cliente, muchas no saben dónde ni cómo realizar mejoras.
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