Todos están hablando de la automatización en estos días y muchos argumentan que ahora se ha convertido en un activo crítico para las empresas. Sin embargo, también hay evidencia de que las herramientas de automatización, antes pensadas solo como una solución para empresas más grandes, también se han convertido en clave para la super...
La experiencia del cliente (CX) es un punto importante de competencia y diferenciación entre las marcas en estos días, por lo que no sorprende que la capacidad de medir y mejorar la CX se haya convertido en una prioridad mayor para las organizaciones que intentan avanzar.
La realidad es que si las marcas necesitan participar en el marketing omnicanal global, necesitan las soluciones de tecnología inteligente adecuadas, y lo fundamental para ellas es la plataforma de datos del cliente (CDP).
Al construir un nuevo sistema, una mejor práctica es implementar solo la cantidad del modelo de información que el sistema necesita actualmente. Esto proporciona flexibilidad en el futuro a medida que la empresa descubre nuevos casos de uso para realizar cambios.
Los especialistas en marketing se enfrentan a desafíos para absorber, centralizar, agregar y analizar los datos de marketing en general.
Un conjunto coherente de estándares de RPA eliminaría la necesidad de transcribir procesos y tareas capturados en herramientas de descubrimiento de procesos o minería de tareas antes de que puedan desarrollarse e implementarse.
Las herramientas de inteligencia artificial (IA) están en todas partes. Todas las herramientas de su pila de CX aprovechan algún tipo de inteligencia artificial para la segmentación o personalización del mercado. Pero el valor de la IA para CX no se limita a las herramientas.
De hecho, las herramientas empaquetadas no son lo más...
En la práctica, cuando se aplica RPA en las corporaciones, el principal objetivo es mejorar los flujos de trabajo y los procesos.
Tener y recopilar datos es una máxima de todas las empresas. Pero su recopilación y uso no siempre está justificado y puede alterar la toma de buenas decisiones.
El 79% de los encuestados usa BI o herramientas de análisis de datos según una encuesta reciente.
Ya sea que su empresa esté tratando de atraer a nuevos clientes para que asistan al último seminario web o convertir a más visitantes de su tienda de comercio electrónico en compradores, es fundamental comprender como estos visitantes se están convirtiendo a la siguiente etapa.
La automatización robótica de procesos puede liberar a los trabajadores de la entrada de datos serviles. La hiperautomatización puede ayudarlos a realizar tareas aún más significativas y hacer más.
Durante más de una década, las empresas han estado capitalizando las tres V del big data: volumen, variedad y velocidad. La disponibilidad inmediata de los datos de los clientes, en teoría, se tradujo en una mina de oro de conocimientos para las empresas. Sin embargo, según un informe reciente, aunque las empresas recopilan cantidad...
El creciente atractivo y la utilidad de los sistemas basados en el aprendizaje automático es innegable. Sin embargo, a medida que la IA se vuelve más frecuente, debemos considerar sus efectos potenciales en la sociedad y las organizaciones, así como en las personas.
El efecto de la pandemia en los hábitos de los consumidores ha llevado a las personas a esperar experiencias digitales más accesibles y fluidas. Esto ha animado a empresas, organizaciones e incluso agencias gubernamentales a compartir datos y transmitir información de forma colaborativa, con el usuario final en el centro.
Si bien las empresas comprenden la importancia de la experiencia del cliente, muchas no saben dónde ni cómo realizar mejoras.
Los datos empresariales se encuentran en una variedad de silos que hacen que sea casi imposible obtener una visión única de la verdad. Si bien esto claramente causa problemas importantes para las ventas y la gestión de clientes, un problema que a menudo se pasa por alto son sus implicaciones para el gobierno y el cumplimiento de los...
Un buyer persona (o comprador) comienza con la investigación de mercado apropiada y la investigación del cliente a través de encuestas, entrevistas, bases de datos de contactos, registros del centro de llamadas, formularios web y ventas; francamente, siempre que pueda obtener buenos datos centrados en el cliente.

Los CDO en una variedad de industrias saben que sus iniciativas de datos basadas en la nube están generando valor para sus empresas en una amplia gama de casos de uso, que incluyen administración de ingresos, participación del cliente, venta cruzada y personalización, optimización de marketing, administración de riesgos, análisis de...
La automatización robótica de procesos (RPA) ya no es solo una palabra de moda. Las empresas de todos los países y de todas las industrias se han puesto manos a la obra para obtener los beneficios prometidos por RPA.
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Whitepapers
Las empresas que modernizan una implementación de SAP o adoptan una nueva tienen preguntas que deben responder antes de tener la confianza para comenzar a implementarla. ¿Funcionará? ¿Podrán los usuarios comerciales hacer su trabajo en el nuevo sistema desde el
principio?
Las respuestas a estas preguntas surgen de las pruebas. Sin embargo, para...
Los clientes de SAP están adoptando DevOps, y escalándolo en todas sus organizaciones, para ofrecer software y servicios seguros y de alta calidad más rápido, pues es una opción natural para las migraciones de SAP. Para ello deben utilizar herramientas que les ayuden a tomar decisiones informadas y garantizar que la migración se realice...
OpenText ofrece una gama completa de soluciones para garantizar lanzamientos de alta calidad y totalmente probados que impulsan transformaciones de SAP satisfactorias a cualquier escala.
OpenText Functional Testing y sus capacidades de IA ayudan a su equipo a iniciar la automatización de pruebas SAP
El objetivo de la modernización de SAP es alinear las perspectivas empresariales actuales y prepararse para el futuro panorama informático.
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OpenText™ es conocida como una empresa de gestión de la información, que ayuda a las empresas a abordar los procesos de transformación digital más complejos con confianza, capacitando a sus clientes para organizar, integrar y proteger los datos y contenidos a medida que fluyen a través de los procesos empresariales dentro y fuera de...
Si bien la adopción de tecnologías en la nube continúa brindando un valor comercial tangible, las organizaciones deben abordar los desafíos que acompañan a su utilización. A medida que crece la complejidad, garantizar la gestión de la nube y la optimización de costes se vuelve cada vez más crucial, y con FinOps pueden reducir los co...
Durante más de una década, OpenText ha ayudado a las organizaciones a gestionar y proteger grandes conjuntos de datos complejos, desde IoT y robótica hasta procesamiento de lenguaje natural, sistemas complejos e IA generativa. Conoce en este vídeo, las principales características de Opentext Aviator.