A medida que la innovación sigue impulsando al mundo hacia adelante, las empresas buscan constantemente formas de reducir las tareas domésticas y reemplazarlas por tareas que generen ingresos. Los desarrolladores son algunos de los actores clave en la optimización de los flujos de trabajo en los últimos años con el surgimiento de co...
El servicio al cliente es el apoyo que se ofrece a los clientes antes y después de que compren y utilicen sus productos o servicios. Se trata de la experiencia que tienen los clientes y de mantener la promesa de su marca, no solo de responder buenas preguntas con buenas respuestas. El servicio al cliente es tan importante porque cua...
Datos ventas
El uso es el mayor problema de datos para el CIO. Exportar para manipular datos es fundamental para el análisis ad hoc, pero la integridad puede convertirse en un problema a medida que se analizan más datos. Por eso el linaje de los datos es tan importante. El linaje debe responder de dónde provienen los datos. Y mantener el linaje ...
El problema de la gestión de datos ya no es académico, sino un problema que tiene implicaciones muy reales para el lugar de trabajo digital. Los datos y la gestión de datos se están trasladando cada vez más al núcleo mismo de los negocios modernos. Las empresas que están mejor equipadas para utilizar los datos para enfocar e impulsa...
A medida que más y más empresas se digitalizan por completo, la creación de instancias de sus procesos y capacidades comerciales se basa en software. Cualquier implementación de software implica la toma de decisiones que pueden hacer que una empresa se atasque en el tiempo o que cree una base para la diferenciación empresarial. Much...
Según una encuesta de Revisión de Tecnología del MIT de 2020 a 1.004 líderes empresariales, el servicio al cliente (a través de chatbots) es la aplicación líder de IA que se implementa en la actualidad.
Muchas organizaciones han fusionado los roles de director de análisis (CAO) y director de datos (CDO) para crear un CDAO combinado que sirva como el principal defensor de los datos dentro de la empresa. Los investigadores de NewVantage Partners señalaron esta tendencia en un informe publicado a principios de este año sobre la conexi...

 

Whitepapers

¿Sabes que el 83% de los empleados y el 77% de los directivos tienen dificultades para encontrar tiempo en las agendas de sus compañeros de trabajo para reunirse? La necesidad de colaboración en el trabajo nunca ha sido tan compleja: demasiadas aplicaciones, retrasos en las respuestas, malentendidos y reuniones sin resultados claros, que están costando a las...
¿Quieres descubrir cómo transformar la productividad y la colaboración en tu organización? La Guía del Comprador de Zoom Workplace reúne todo lo que necesitas para tomar decisiones tecnológicas inteligentes: desde cómo una plataforma unificada reduce costes y simplifica la gestión de TI, hasta cómo la IA de Zoom...
¿Cómo optimizar el ROI de tu solución de almacenamiento en AWS?   ¿Estás evaluando cómo optimizar tus costes en la nube y mejorar tu estrategia de protección de datos? Este estudio de Forrester, encargado por Veeam y AWS, revela cómo las empresas pueden lograr un ROI del 185%, con un ahorro en almacenamiento en la nube de hasta...