Los nuevos desarrollos que salen diariamente de la inteligencia artificial (IA) afectan a todas las áreas. Desde la perspectiva del marketing, el área con el mayor espacio para ganancias de productividad proviene del lado creativo.
La industria de los proveedores de la plataforma de datos del cliente (CDP) ha dado la bienvenida a más proveedores con capacidades de entrega y campaña, según hallazgos recientes del CDP Institute. Las categorías emergentes de proveedores de CDP reflejan el estado creciente de la industria, valorada ahora mil millones.
Las organizaciones que no adoptan la IA corren el riesgo de quedarse atrás en sus mercados. Incluso sin el presupuesto para ello, el avance de los conocimientos de inteligencia artificial en su organización debe incluir la democratización para que llegue a todas las operaciones cotidianas.
Los datos de los clientes de su empresa son el activo que casi todos los departamentos de su organización tocan. En el entorno de trabajo predominantemente remoto de hoy, democratizar el acceso a los datos del cliente con la ayuda de una plataforma de datos del cliente es más importante que nunca para respaldar la continuidad del ne...
Las organizaciones buscan constantemente nuevas formas de aportar agilidad y adaptabilidad a sus operaciones, y la gestión de procesos comerciales (BPM) es el último intento de satisfacer esa necesidad.
La calidad de los datos es el desafío de integración de datos más crítico con un 44%, frente al 30% de los encuestados según un informe que tiene como objetivo determinar el estado del panorama de la gestión de la información empresarial. El año anterior, solo el 14% de los encuestados lo seleccionó como su mayor desafío.
Según datos de Gartner, la mayoría de los proveedores de la plataforma de datos del cliente (CDP) serán recogidos por proveedores de tecnología de marketing (martech) más grandes o se diversificarán e ingresarán en categorías de martech adyacentes durante los próximos tres años.
En el mundo de Big Data, la curación de datos es importante. La conservación es una parte necesaria de la gestión de datos con un objetivo final: hacer que la información sea útil y tomar las medidas necesarias para preservarla.
El Big Data y la analítica han enfatizado la importancia de aprovechar los datos durante la última década. Lo que no se ha discutido con tanta frecuencia es la necesidad de aprovechar la capacidad de las personas para comprender los datos y aplicar esta comprensión al negocio.

 

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