Las organizaciones que no adoptan la IA corren el riesgo de quedarse atrás en sus mercados. Incluso sin el presupuesto para ello, el avance de los conocimientos de inteligencia artificial en su organización debe incluir la democratización para que llegue a todas las operaciones cotidianas.
Los datos de los clientes de su empresa son el activo que casi todos los departamentos de su organización tocan. En el entorno de trabajo predominantemente remoto de hoy, democratizar el acceso a los datos del cliente con la ayuda de una plataforma de datos del cliente es más importante que nunca para respaldar la continuidad del ne...
Las organizaciones buscan constantemente nuevas formas de aportar agilidad y adaptabilidad a sus operaciones, y la gestión de procesos comerciales (BPM) es el último intento de satisfacer esa necesidad.
La calidad de los datos es el desafío de integración de datos más crítico con un 44%, frente al 30% de los encuestados según un informe que tiene como objetivo determinar el estado del panorama de la gestión de la información empresarial. El año anterior, solo el 14% de los encuestados lo seleccionó como su mayor desafío.
Según datos de Gartner, la mayoría de los proveedores de la plataforma de datos del cliente (CDP) serán recogidos por proveedores de tecnología de marketing (martech) más grandes o se diversificarán e ingresarán en categorías de martech adyacentes durante los próximos tres años.
En el mundo de Big Data, la curación de datos es importante. La conservación es una parte necesaria de la gestión de datos con un objetivo final: hacer que la información sea útil y tomar las medidas necesarias para preservarla.
El Big Data y la analítica han enfatizado la importancia de aprovechar los datos durante la última década. Lo que no se ha discutido con tanta frecuencia es la necesidad de aprovechar la capacidad de las personas para comprender los datos y aplicar esta comprensión al negocio.
El cambio a organizaciones basadas en datos y análisis de alto impacto requiere habilidades de alfabetización de datos en todas las áreas y niveles de las organizaciones. Es por eso que la alfabetización de datos en las unidades de negocios es imprescindible para que las empresas se den cuenta del valor de aprovechar los datos en to...

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Las empresas que modernizan una implementación de SAP o adoptan una nueva tienen preguntas que deben responder antes de tener la confianza para comenzar a implementarla. ¿Funcionará? ¿Podrán los usuarios comerciales hacer su trabajo en el nuevo sistema desde el principio?  Las respuestas a estas preguntas surgen de las pruebas. Sin embargo, para...
Los clientes de SAP están adoptando DevOps, y escalándolo en todas sus organizaciones, para ofrecer software y servicios seguros y de alta calidad más rápido, pues es una opción natural para las migraciones de SAP. Para ello deben utilizar herramientas que les ayuden a tomar decisiones informadas y garantizar que la migración se realice...

 

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OpenText™ es conocida como una empresa de gestión de la información, que ayuda a las empresas a abordar los procesos de transformación digital más complejos con confianza, capacitando a sus clientes para organizar, integrar y proteger los datos y contenidos a medida que fluyen a través de los procesos empresariales dentro y fuera de...
Si bien la adopción de tecnologías en la nube continúa brindando un valor comercial tangible, las organizaciones deben abordar los desafíos que acompañan a su utilización. A medida que crece la complejidad, garantizar la gestión de la nube y la optimización de costes se vuelve cada vez más crucial, y con FinOps pueden reducir los co...
Durante más de una década, OpenText ha ayudado a las organizaciones a gestionar y proteger grandes conjuntos de datos complejos, desde IoT y robótica hasta procesamiento de lenguaje natural, sistemas complejos e IA generativa. Conoce en este vídeo, las principales características de Opentext Aviator.