El acceso a los datos de forma remota, clave para la competitividad empresarial
- Gestión de información
Los datos de los clientes de su empresa son el activo que casi todos los departamentos de su organización tocan. En el entorno de trabajo predominantemente remoto de hoy, democratizar el acceso a los datos del cliente con la ayuda de una plataforma de datos del cliente es más importante que nunca para respaldar la continuidad del negocio.
El cambio global sin precedentes hacia el trabajo remoto ha dejado a las organizaciones en uno de los dos campos: los que se están adaptando cómodamente al cambio y los que están luchando.
La diferencia entre los dos no es simplemente una cuestión de tener la herramienta de conferencia web adecuada, el sistema de chat interno o la cómoda silla de oficina (aunque esas cosas ciertamente ayudan). Las organizaciones que pertenecen al antiguo campamento han realizado inversiones en los procesos y la infraestructura de datos adecuados para optimizar sus operaciones comerciales y garantizar que sus empleados puedan continuar con su trabajo sin interrupciones importantes.
Cuando los miembros de un equipo están físicamente separados entre sí, obtener ayuda de sus compañeros de equipo puede ser un proceso frustrante y lento, incluso en las organizaciones más colaborativas. Para los equipos con roles altamente especializados y acceso a diferentes herramientas y sistemas, estos problemas pueden exacerbarse cuando las personas están geográficamente dispersas. Confiar en equipos o personas específicas para completar tareas aparentemente "rápidas", como obtener un informe o crear un segmento, puede llevar horas, días o incluso semanas más de lo esperado.
Por eso, la implementación de un CDP como depósito central de datos de clientes es el primer paso para hacer que su equipo sea más autosuficiente e independiente a largo plazo. Sin embargo, es común que los líderes de equipo quieran limitar la cantidad de personas que usan ciertas herramientas por simplicidad. Si este es el caso en su organización, su administrador de CDP puede conectarse a una herramienta de flujo de trabajo para configurar entregas automáticas de datos semanales en un archivo CSV para que el resto del equipo pueda obtener lo que necesitan.
Cuando los miembros del equipo pueden acceder fácilmente a los datos que necesitan de una manera discreta, las campañas y otros programas pueden salir por la puerta lo más rápido posible.
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