Bajo el lema “Más allá de la revolución de la IA”, y ante una audiencia de más de 500 asistentes, el evento ha ofrecido la oportunidad de explorar cómo OpenText™ está transformando la manera en que las organizaciones gestionan su información, y cómo las ayuda a adoptar la inteligencia artificial.
En la sesión OpenText Experience conocerá de la mano de los principales expertos en la materia lo último en soluciones OpenText CCM, cómo adoptar una estrategia omnicanal para comunicarse mejor con los clientes y cómo la IA ofrece nuevas formas de gestión de contenidos digitales, entre otros asuntos.
El Radicati Group Information Archiving – Market Quadrant 2024 es un informe completo que evalúa las fortalezas y debilidades de los proveedores líderes en el espacio de archivado de información. El impulso de OpenText en este mercado ha avanzado rápidamente con la migración de centros de datos a la nube.
La Era Cognitiva está a la vuelta de la esquina. Gartner señala el 55% de los CIO implementará IA generativa durante los próximos 24 meses. Reconociendo que una gran IA comienza con una gran gestión de la información, OpenText colabora con líderes de la industria como Google Cloud para hacer que la integración de la IA sea más fluid...
En la sesión dedicada descubrirá como las soluciones de cadena de suministro de OpenText™ Business Network Cloud ofrecen un intercambio de información sin fricciones, y como OpenText™ Business Network Aviator aporta el poder de la IA generativa para poner todos los flujos de información de la cadena de suministro a su alcance.
Las organizaciones buscan democratizar el acceso a la búsqueda empresarial en todo el conocimiento corporativo. Los clientes pueden utilizar OpenText™ IDOL CE 24.1 para acceder a análisis de datos no estructurados utilizando preguntas en lenguaje natural para entregar sus datos de forma segura a todos los usuarios.
El evento se celebrará del 15 al 18 de abril, con una serie de conferencias presenciales que tendrán lugar en Londres, Múnich y París, en las que OpenText™ mostrará cómo sus soluciones OpenText™ Aviator™ están permitiendo a las organizaciones redefinir roles y elevar a sus empleados para que den lo mejor de sí mismos.
Capacite a sus clientes para sacar más provecho de sus datos brindándoles identificación precisa del formato de archivo, descifrado de contenido, extracción de texto, procesamiento de subarchivos, renderizado no nativo y exportación estructurada, con soporte para 1.950 formatos de archivos diferentes.
Las organizaciones sanitarias están bajo la presión de los pacientes y los reguladores para acelerar la transformación digital, mejorar las experiencias de los pacientes y proteger los datos sin sacrificar la calidad de la atención. Las soluciones que automatizan procesos, integran sistemas y gestionan información les ayudan.
Ofrecer una experiencia de cliente omnicanal exitosa no solo impulsa la lealtad del cliente, sino que crea defensores que promocionarán su marca, ayudando a garantizar que su mensaje llegue a una audiencia más amplia. La implementación de una estrategia y solución CXM eficaz puede aportar importantes beneficios.
Al integrar los servicios de contenido con las aplicaciones que los empleados usan para producir y consumir contenido, como Microsoft 365, las organizaciones brindan a los usuarios acceso directo a contenido preciso, evitan el intercambio de contenido incontrolado y ponen fin a la fricción digital que frena las operaciones eficientes.
OpenText Summit Madrid 2024 promete ser un evento de referencia en IA empresarial, una oportunidad exclusiva de conocer y establecer contactos con expertos internos a la vanguardia de la tecnología, con una agenda dinámica diseñada para garantizar que aproveche al máximo este viaje de exploración e innovación.
El 12 de marzo OpenText™ celebra el webinar “Gestión del ciclo de vida de sus documentos críticos”, en el que Richard Low, responsable de las soluciones de gestión de contenido empresarial OpenText en QuidelOrtho, analizará cómo su equipo da soporte al negocio al brindar soluciones de control de documentos de bajo código adaptadas a...
Esta solución, que proporciona un archivado altamente accesible, escalable, económico y compatible de información estructurada y no estructurada, ahora admite la indexación de más de 1.500 formatos de archivo, la ingesta de paquetes SIP directamente desde la interfaz de usuario, y un nuevo editor de pares nombre/valor, entre otras n...
Con la colaboración de
Whitepapers
Un grupo de crédito importante necesitaba integrar herramientas de prueba adecuadas en su ciclo de desarrollo de software para aumentar el nivel de resiliencia de sus soluciones de software y prepararse para el cumplimiento de DORA (normativa europea que establece requisitos uniformes para la seguridad de las redes y sistemas de inf...
En un contexto donde la tecnología es una de las claves del éxito, las empresas tienen que apostar por la modernización de sus infraestructuras. No hay que olvidar que, probablemente, sus necesidades actuales son diferentes a las que tendrán en un futuro no tan lejano. Además, si se depende de tecnologías más antiguas se corre el ri...
Vídeo
Si bien la adopción de tecnologías en la nube continúa brindando un valor comercial tangible, las organizaciones deben abordar los desafíos que acompañan a su utilización. A medida que crece la complejidad, garantizar la gestión de la nube y la optimización de costes se vuelve cada vez más crucial, y con FinOps pueden reducir los co...
Durante más de una década, OpenText ha ayudado a las organizaciones a gestionar y proteger grandes conjuntos de datos complejos, desde IoT y robótica hasta procesamiento de lenguaje natural, sistemas complejos e IA generativa. Conoce en este vídeo, las principales características de Opentext Aviator.
Business 2030. Así denomina OpenText a la nueva forma de hacer negocios en que las empresas necesitarán construir su ventaja competitiva a través de la gestión inteligente de la información.
Ayudar a los clientes a tener información suficiente como para optimizar su modelo de entrega de aplicaciones. Éste es el objetivo que se ha marcado OpenText con su división Application Delivery Manager (ADM) y cuya estrategia se basa en las métricas, “siendo capaces de explorar todo el desarrollo de aplicaciones, las diferentes ent...