Libere el poder de la integración de la IA con OpenText™ y Salesforce

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AgentExchange Salesforce

OpenText y Salesforce han estado innovando juntos desde 2016, integrando soluciones de gestión de contenido para Salesforce para empoderar a los equipos de ventas y servicio al cliente. Ahora ofrecen soluciones con GenAI para brindar flujos de trabajo más inteligentes y eficientes.

La inteligencia artificial está transformando las ventas y el servicio al cliente: el 83% de los equipos de ventas impulsados por la IA experimentaron un crecimiento de los ingresos, y el 93% de los equipos de servicio al cliente informan de ahorros de tiempo y costes. Pero con el aumento de la adopción de la IA, el 98% de los líderes de ventas hacen hincapié en la necesidad de contar con datos precisos y seguros. Las soluciones de OpenText™ Content Cloud proporcionan la base para una IA confiable, fortaleciendo aún más las soluciones integradas con Salesforce.

 

OpenText y Salesforce: Avanzando en la innovación de la IA

El año pasado, OpenText integró OpenText™ Content Management for Salesforce y OpenText™ Core Content Management for Salesforce con OpenText™ Content Aviator, ofreciendo información basada en IA. En Dreamforce 2024, OpenText fue seleccionado como partner de lanzamiento de la Agentforce Partner Network, lo que demuestra cómo Content Aviator integrado con Agentforce acelera el procesamiento de reclamaciones. Ahora, OpenText se afianza como partner de innovación en IA con su solución disponible en el nuevo marketplace AgentExchange de Salesforce para desplegar agentes de IA más fácil que nunca.

La integración de OpenText Content Aviator para Agentforce AI empodera a los equipos de ventas y servicio al cliente con información procesable impulsada por IA para aumentar la productividad y acelerar los procesos. OpenText Content Aviator extrae valiosa información impulsada por IA a partir de datos no estructurados, como documentos, contratos, correos electrónicos y otros contenidos de ventas y clientes en OpenText Content Management, a los que se accede directamente en Salesforce. A continuación, Agentforce aprovecha esta información empresarial crítica bloqueada para realizar acciones de IA informadas y basadas en datos para maximizar la eficiencia.

Principales ventajas:

-     Encuentre, resuma y traduzca el contenido del espacio de trabajo empresarial, directamente con Agentforce. Por ejemplo, los responsables de ventas pueden resumir las tendencias de compra de un cliente y aumentar las ventas de productos que resuenen, o un agente de servicio al cliente puede resumir y resolver fácilmente una reclamación.

-     Actualice sin problemas su información de Salesforce con la información de Content Aviator, lo que reduce la entrada manual y los errores.

-     Interactúe con los clientes de forma más inteligente: Personalice las respuestas de correo electrónico con la información de Content Aviator AI; luego créalo y envíalo desde Agentforce.

Como resultado, los equipos de ventas cierran acuerdos más rápido con información impulsada por IA; el servicio de atención al cliente ofrece un soporte más preciso y personalizado para mantener a los clientes; y el procesamiento de reclamaciones se vuelve fluido y eficiente.

La innovación en IA se está acelerando y no ha hecho más que empezar. Salesforce es un partner estratégico clave en la estrategia general de integración de la IA de OpenText, y esta integración es la primera fase. OpenText está ampliando las acciones de los agentes impulsadas por IA a lo largo de todo el ciclo de vida del contenido, desde la captura hasta la gestión y la entrega. Las mejoras futuras también incluirán:

-     Agentes de IA adicionales para ventas y servicio.

-     Soluciones específicas de la industria, comenzando con casos de uso de banca y seguros.

-     Respuestas de IA bidireccionales, que combinan los conocimientos de ambos sistemas de IA para una automatización y una calidad de datos superiores.

El futuro de la interacción con el cliente impulsada por la IA ya está aquí, y OpenText encabeza esta transformación junto con Salesforce.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.