Consejos para ser más productivos con Salesforce y OpenText™

  • Gestión de información

Salesforce documentos

Las organizaciones se esfuerzan por sacar el máximo partido a sus sistemas y por permitir que sus equipos produzcan los mejores resultados posibles, mientras reducen recursos y costes. OpenText y Salesforce están ayudando a las organizaciones con aplicaciones de productividad para satisfacer sus necesidades.

La construcción de una base de información sólida es la piedra angular para acelerar con éxito los flujos de trabajo y simplificar las tareas en toda la empresa para obtener una ventaja competitiva en la información. Se requiere una gestión moderna de la información para ayudar a encontrar documentos fácilmente, colaborar en toda la empresa y automatizar la integración de datos siempre activa, controlando la dispersión de la información y reduciendo los costosos errores causados por una mala gobernanza de la información o la falta de documentos.

Son tres los bloques de construcción fundamentales que proporcionan soluciones documentales más inteligentes para los equipos de ventas y un servicio de alto rendimiento:

1. Pasar del caos de documentos a la información optimizada

Para evitar errores costosos, los empleados de ventas deben trabajar con la última versión de los contratos, la información de los productos, el historial de pedidos de los clientes y mucho más. Para vender con más éxito, deben reutilizar los materiales que han funcionado con otros clientes.

Asegurarse de que tengan lo que necesitan y que lo tengan siempre al alcance de la mano puede ser difícil. Necesitan una solución documental que muestre bajo demanda todos los documentos dentro de Salesforce en una serie de espacios de trabajo empresariales inteligentes adjuntos a objetos de Salesforce. OpenText™ puede ayudar con esto.

2. Hacer que el contenido y los datos sean accesibles y relevantes

Los representantes de ventas y servicios pueden acceder a la información relevante que necesitan de forma dinámica dentro de los sistemas que ya utilizan. Esto les ayuda a ser más eficientes y acertados en lo que respecta al desarrollo del cliente, el soporte y las comunicaciones efectivas.

 Al centralizar su contenido en Salesforce utilizando OpenText, está dando el primer paso para optimizar los procesos operativos y garantizar que los representantes de ventas tengan acceso a toda la información esencial del cliente con todos los documentos y datos juntos en una sola vista, obteniendo más información para satisfacer las necesidades más rápido y deleitar a más clientes con mejores experiencias.

3. Integrar Salesforce con las herramientas adecuadas

Todo el mundo sabe que las personas y los equipos viven en sus propios ecosistemas, incluido Salesforce. Por lo tanto, si desea romper los silos de información y tener una mejor colaboración en equipo, debe comenzar conectando sus entornos de Salesforce y otros sistemas con una plataforma de administración de contenido como OpenText. Al proporcionar una columna vertebral de información y potentes herramientas de gestión de documentos de nivel empresarial, permite a los usuarios automatizar las tareas administrativas manuales y acelerar los procesos relacionados con los documentos.

Haga que los usuarios permanezcan dentro de los sistemas con los que se sienten cómodos para acceder, crear y colaborar en documentos de misión crítica de los que dependen todos los días. Optimice los flujos de trabajo de los clientes de Salesforce, compartiendo de forma segura, enviando documentos para firmas digitales y creando comunicaciones personalizadas en cada paso del recorrido del cliente. Como resultado, su equipo cerrará más negocios.

Como socio de confianza de Salesforce desde 2016, OpenText tiene siete aplicaciones de gestión de la información en Salesforce AppExchange que son utilizadas por las principales organizaciones a nivel mundial. Las Soluciones OpenText™ para Salesforce conectan todos los puntos de contacto en Salesforce Sales, Service e Industry Clouds para obtener una vista completa del cliente de 360 grados que permite un excelente servicio al cliente y comunicaciones con el cliente relevantes, conformes y de marca.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.