Documentos más inteligentes con las soluciones OpenText para Salesforce

  • Gestión de información

Opentext Dreamforce

Como partner de Salesforce, OpenText participó en su evento Dreamforce 2023 donde, bajo la premisa de hacer de la información un superpoder, mostró cómo ayuda a conectar personas, procesos y documentos junto con Salesforce para maximizar los resultados para los empleados y las experiencias para los clientes.

Dreamforce se centró en la inteligencia artificial y cómo Salesforce AI (Einstein) dará forma a la próxima generación de Salesforce CRM y la forma en que trabajan las personas. En relación a esto, OpenText ha presentado recientemente la nueva plataforma de IA OpenText Aviator, que cambiará el futuro del panorama de la información.

En particular, OpenText Content Aviator se alza como una solución de búsqueda conversacional y resumen de contenido asistida por IA que le permite simplificar la navegación de grandes volúmenes de contenido en varios idiomas para encontrar rápidamente información relevante. Permite acceder y crear contenido y flujos de trabajo más rápido. También mejora la reutilización del conocimiento y la información existentes, y elimina el tiempo y los recursos humanos dedicados a comprender y traducir contenido.

Además, OpenText Experience Aviator permite crear automáticamente contenido personalizado y empático utilizando IA generativa, alineándose con las expectativas del cliente para una mejor satisfacción del cliente y una menor rotación. También mejora la personalización y las recomendaciones proporcionando interacciones más atractivas que resultan en una mayor satisfacción del cliente, una mayor eficiencia y crecimiento.

Gestión de documentos conectada y eficiente

Muchos clientes que visitaron el stand de OpenText y que asistieron a sus sesiones aseguraron que todavía estaban luchando con silos de contenido en múltiples sistemas una colaboración de documentos deficiente y procesos desconectados, todo sin controles de documentos efectivos y seguros. La ingesta de datos y documentos empresariales, la gestión de esos documentos de forma conectada, así como la entrega de comunicaciones impactantes son fundamentales para los flujos de información saludables y la excelencia operativa en toda la empresa. OpenText ayuda a organizaciones de todo tipo, incluidas las industrias reguladas, a proteger la información y maximizar los flujos de trabajo de documentos sin problemas junto con Salesforce.

La mayoría de las organizaciones buscan aumentar la agilidad y la productividad extrayendo el máximo valor de sus procesos, datos y documentos. Sin embargo, los equipos de ventas y servicios son tan buenos como la información a la que pueden acceder de manera eficiente. OpenText ayuda a resolver estos complejos problemas de información con soluciones más inteligentes que crean una base sólida y un marco conectado para los documentos.

En lugar de múltiples sistemas de procesos de documentos desconectados y fracturados, los datos y documentos de Salesforce deben administrarse juntos sin problemas a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente para obtener una visión completa de 360° del mismo. Este enfoque simple y poderoso para la gestión de la información reduce los riesgos, impulsa la productividad y la colaboración, y ofrece experiencias excepcionales a los clientes. OpenText impulsa el trabajo en equipo de siguiente nivel no solo en torno a la optimización de procesos de documentos de Salesforce, sino también en toda la organización con integraciones a otros sistemas empresariales para ERP y HCM, así como integraciones listas para usar con Microsoft 365, Microsoft Teams y Google Workspace.

Descubre la innovación

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.