OpenText World reúne a expertos en torno a la IA y la gestión de la información

  • Gestión de información

Opentext World 2023

“En OpenText World 2023 estamos presentando nuestras soluciones iniciales para llevar el futuro de la IA a nuestros clientes", afirma Mark J. Barrenechea, CEO y CTO de OpenText. Será la primera oportunidad para que los clientes experimenten cómo se puede reinventar el trabajo con IA y cómo se pueden resolver problemas complejos mediante la aplicación de modelos de lenguaje grande (LLM).

OpenText ha desvelado los aspectos más destacados de la programación de la conferencia de gestión de la información, OpenText World 2023, que se celebrará en el Venetian Hotel Resort de Las Vegas, del 11 al 12 de octubre. La conferencia de este año reunirá a las mentes más brillantes en gestión de la información y expertos líderes en tecnología para explorar la IA y la gestión de la información, y su potencial e impactos en las empresas.

"La automatización del software se encuentra en medio de un cambio masivo de la plataforma de la nube a la IA. La IA tiene el potencial de transformar el trabajo en todos los roles y todas las industrias. El ritmo del cambio y la creación de valor nunca antes había sido tan rápido. En OpenText World 2023, estamos presentando nuestras soluciones iniciales para llevar el futuro de la IA a nuestros clientes", señala Mark J. Barrenechea, CEO y CTO de OpenText. "El evento de este año será una de las experiencias más esclarecedoras con expertos de la industria que exploran el valor aplicado que la IA puede aportar".

OpenText World 2023 contará con conferencias magistrales de Barrenechea, y del director de Producto, Muhi Majzoub, que hablarán sobre el futuro de la gestión de la información y presentarán lo último en innovaciones de OpenText impulsadas por IA. Los asistentes también escucharán a expertos de la industria que explorarán el impacto de la IA en áreas como la ética, la economía, la sostenibilidad y más:

--Vivek Wadhwa, académico y autor de cinco best sellers, hablará del valor de la IA.

--David Wallace-Wells, editor adjunto de New York Magazine y autor de The Uninhabitable Earth, hablará sobre el clima y los impactos de la IA.

--Carol Rollie Flynn, presidente del Foreign Policy Research Institute, hablará sobre las nuevas ciberamenazas en el mundo con IA.

--Elliott Harris, ex economista jefe de la ONU y subsecretario general para el desarrollo económico, hablará sobre las implicaciones sociales de la IA.

--Lindsey Pollak, líder de pensamiento sobre la configuración del futuro del talento, hablará sobre el talento tecnológico del futuro en la era de la IA.

--Alegría Buolamwini, experta en IA, activista y fundadora de la Liga de Justicia Algorítmica, hablará sobre la ética de la IA.

OpenText anunció recientemente el lanzamiento de opentext.ai, la visión de la compañía para la IA. Pues bien, OpenText World 2023 será la primera oportunidad para que los clientes experimenten cómo se puede reinventar el trabajo con IA y vean cómo se pueden resolver problemas complejos mediante la aplicación de modelos de lenguaje grande (LLM). OpenText se ha acercado durante mucho tiempo a la automatización dirigida por IA al ayudar a los clientes a administrar de manera efectiva la información y los datos complejos de todos los eventos. Con sus capacidades de ciberseguridad y herramientas de análisis e inteligencia artificial, OpenText está preparado para ayudar a los clientes a pivotar hacia el futuro de la IA.

La inscripción ya está abierta y la agenda completa para OpenText World 2023 ya está disponible.

Descubre la innovación

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.