opentext.ai: la visión y estrategia de OpenText para la inteligencia artificial
- Gestión de apps
Opentext.ai es un nuevo enfoque estratégico para avanzar en cómo los clientes pueden resolver problemas complejos mediante la aplicación de IA y modelos de lenguaje extenso (LLM) con su software OpenText Information Management. Ahora, con opentext.ai, la visión es un enfoque de modelo múltiple centrado en el modelo correcto para el trabajo correcto.
OpenText ha puesto foco desde hace tiempo en la automatización dirigida por IA al ayudar a los clientes a administrar de manera efectiva la información y los datos complejos de todos los eventos. Con la adquisición de Micro Focus en enero de 2023, OpenText amplió su misión para incluir nuevas capacidades de IA con Vertica e IDOL, incluidos análisis geoespaciales y de series temporales, aprendizaje automático en base de datos, análisis de datos no estructurados, etc. Además, OpenText se ha reforzado en ciberseguridad, protegiendo datos y metadatos a nivel de código, dentro de las aplicaciones principales y en la nube a medida que interactúa con los motores de aprendizaje automático.
Ahora, con opentext.ai, la visión es un enfoque de modelo múltiple centrado en el modelo correcto para el trabajo correcto. Basado en LLM además de datos privados seguros, opentext.ai permite un enfoque completo o modular para la IA práctica. Los clientes pueden aprovechar las capacidades basadas en LLM dentro de las aplicaciones, o pueden utilizar los servicios de API en la nube de OpenText para crear el espacio aislado adecuado para experimentar.
"Internet lo cambió todo. Con la IA, todo debe cambiar”, explica Mark J. Barrenechea, CEO y CTO de OpenText. “Está claro que esta es una nueva era de la tecnología, la era Cognitiva. La IA afectará lo que significa ser una empresa, lo que significa trabajar y lo que significa ser humano”. Barrenechea añade que "hemos ayudado a los clientes a crear grandes conjuntos de datos a lo largo del tiempo, y ahora proporcionaremos los componentes básicos para ayudarlos a aprovechar sus datos de forma segura, tanto en nubes públicas como privadas. Esperamos interactuar con los clientes para comenzar su viaje de IA con OpenText como su socio de confianza”.
Casos de uso de la IA de OpenText
La gestión de la información y los datos conectados en entornos de múltiples nubes es fundamental para la IA. El enfoque opentext.ai es lo que los clientes necesitan para hacer que la IA ruede al reunir análisis predictivos dirigidos por IA, búsqueda conversacional impulsada por IA e IA generativa. Este avance permitirá a las organizaciones crear nuevos tipos de interacción con el cliente, crear productos más inteligentes, mejorar las operaciones internas y tomar decisiones más inteligentes. Algunos de los casos de uso que OpenText planea habilitar incluyen:
--Servicio al cliente y soporte comercial: automatice el soporte de nivel 1 con asistentes conversacionales que utilizan capacidades de búsqueda basadas en LLM para encontrar y recuperar todo tipo de datos (por ejemplo, contratos, boletos, uso), reduciendo el tiempo de resolución y aumentando tanto la satisfacción del cliente como del agente.
--Marketing: comuníquese a escala con contenido personalizado y generado automáticamente utilizando datos privados, búsqueda basada en LLM para recuperar contenido e imágenes relacionados, e IA generativa para reunir información con capacidades de generación de contenido.
--I+D: desarrolle aplicaciones de software con rapidez mediante la aplicación de LLM para obtener información predictiva, utilizando la búsqueda conversacional para profundizar en las áreas problemáticas dentro del ciclo de vida de DevOps y gestione de forma eficaz la calidad mediante la generación automática de los siguientes casos de prueba necesarios.
--Ventas: acelere la incorporación de nuevos representantes de ventas utilizando el asistente conversacional impulsado por LLM para encontrar la capacitación de productos más relevante y utilice IA generativa para ayudar a desarrollar materiales para el próximo compromiso del cliente.
--Cadena de suministro: faculte a los empleados con la capacidad de anticipar riesgos y requisitos de cumplimiento, localice fácilmente contratos de proveedores con la búsqueda de LLM y aplique IA generativa para administrar las conexiones electrónicas de manera más eficiente entre proveedores y socios.
Descubre la innovación
OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.