Explore el futuro de la modernización de aplicaciones en OpenText World 2023

  • Gestión de información

OpenText World evento

En la conferencia sobre gestión de la información, que se celebrará del 11 al 12 de octubre en Las Vegas, los expertos de OpenText mostrarán cómo transformar sus aplicaciones, procesos e infraestructura empresariales principales rápidamente, sin comprometer sus sistemas y datos comerciales.

La modernización de las aplicaciones de mainframe y COBOL es imperativa, sin importar el objetivo final. Los expertos en soluciones de conectividad y modernización de aplicaciones de OpenText saben que el mainframe y COBOL son necesarios para obtener una ventaja empresarial y competitiva. OpenText World 2023 en Las Vegas dedicará una gran parte de sus contenidos a la modernización de aplicaciones, diseñada para ayudar a las organizaciones a aprovechar las inversiones de TI en las que confían todos los días. A lo largo de nueve sesiones, los expertos enseñarán cómo desbloquear el verdadero valor dentro de estos sistemas estratégicos de negocio mediante el control de costes, la gestión de riesgos y una innovación más rápida.

Cuando se trata de modernizar las aplicaciones de mainframe y COBOL, la nube es a menudo una parte importante del viaje. El viaje de modernización puede incluir la migración a la nube, la implementación híbrida o la modernización de las aplicaciones heredadas implementadas. En OpenText World se verá cómo OpenText ofrece el equilibrio adecuado de flexibilidad, elección y velocidad de comercialización, lo que permite un viaje de modernización más inteligente.

La sesión “Opentext.ai y modernización de la carga de trabajo de mainframe: acelere su migración a OpenText Cloud con velocidad, rendimiento y fiabilidad”, incluye un panel completo que discute la IA dentro del mainframe y la modernización de COBOL. En esta sesión esclarecedora, OpenText compartirálas ventajas de mover aplicaciones heredadas a la nube a través de ejemplos reales de organizaciones que movieron su mainframe a la nube.

Por su parte, en la sesión “COBOL, contenedores y nube: libere la magia dentro de las aplicaciones empresariales principales”, se darán las claves para modernizar con éxito las aplicaciones COBOL y Mainframe. Se enseñará a aprovechar el poder de las herramientas de desarrollo contemporáneas y los entornos dinámicos, mientras aprovecha la popular tecnología de nube y contenedorización, y se explorará cómo convergen los procesos ágiles y las metodologías de prueba modernas para ayudar a crear nuevo valor dentro de las aplicaciones empresariales principales.

La compañía también organizará varias sesiones interactivas, mesas redondas y laboratorios prácticos diseñados para ayudar a los asistentes a obtener la información que necesitan en el formato que prefiera. Pueden desde organizar una reunión individual para sumergirse en su caso de uso único o unirse a una de las reuniones programadas con otros clientes y diseñadores, desarrolladores, especialistas en marketing y líderes de OpenText, para aprender a sacar más provecho de sus inversiones y aumentar su ventaja de información.

Descubre la innovación

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.