Reimaginando la gestión de la información en OpenText World 2023

  • IT Trends

Opentext World 2023

Más de 2.000 clientes y partners se darán cita los días 11 y 12 de octubre en Las Vegas en un evento en el que se hablará de las tendencias de la IA, y donde se podrán explorar casos de uso, probar las soluciones OpenText Aviator y encontrar las herramientas y plataformas fundamentales que se necesitan para escalar los procesos basados en la IA para el negocio.

Trabajar duro produce resultados, pero trabajar de forma más inteligente ofrece mejores resultados y más rápido. El OpenText World de este año pondrá foco en cómo trabajar de forma más inteligente para centrarse en lo que realmente importa. Los asistentes podrán acceder a expertos líderes a nivel mundial, presentaciones de productos, sesiones informativas interactivas y muchos más contenidos para ayudarles a ver el futuro de la gestión de la información y descubrir cómo trabajar de manera más inteligente con OpenText. Son 8 las razones principales para unirse a OpenText World 2023, que se celebrará del 11 al 12 de octubre en Las Vegas:

1. Ser parte de la conferencia de Gestión de la Información por excelencia. OpenText World reúne a los principales expertos en gestión de la información para explorar la tecnología necesaria para trabajar de manera más inteligente. El evento mostrará nuevas soluciones y tendencias del mercado a través de conferencias magistrales, sesiones de trabajo, laboratorios interactivos, juegos y más.

En OpenText World darán la bienvenida a OpenVerse, la reinvención de la gestión de la información, pudiendo explorar nuevas formas en que las máquinas, las personas y las organizaciones pueden usar la información para trabajar de manera más inteligente, descubrir cómo las personas pueden experimentar y confiar en la información, y cumplir verdaderamente la promesa de la Era de la Información.

2. Aprender de expertos mundiales. OpenText World 2023 acogerá conferencias magistrales de Mark J. Barrenechea, CEO y CTO de OpenText, y Muhi S. Majzoub, EVP y director de Producto.

El discurso de Mark J. Barrenechea abordará el futuro de la gestión de la información y la confianza en un mundo donde las máquinas son los principales generadores de información. Mark también hablará con líderes de la industria que se están asociando con OpenText para acelerar su digitalización en la nube y adoptar aplicaciones dirigidas por IA.

Por su parte, Muhi S. Majzoub explorará el futuro de la innovación para la gestión de la información, revelará algunas de las últimas innovaciones de OpenText y realizará demostraciones en vivo. Majzoub proporcionará una visión general del progreso en relación con la hoja de ruta del Proyecto Titanio y compartirá ideas sobre cómo OpenText está haciendo que el futuro de la gestión de la información esté dirigido por IA, habilitado para la seguridad y listo para la nube.

Los asistentes pueden unirse a conferencias magistrales específicas del producto que profundizan en los desafíos y oportunidades específicos que afrontan los clientes y demuestran cómo las soluciones OpenText pueden ayudar.

3. Ser el primero en enterarse de las nuevas innovaciones de OpenText. Las innovaciones que se anuncian en OpenText World están diseñadas para permitir que las organizaciones trabajen de manera más inteligente, crezcan más rápido, sean más eficiente y prosperen en un mundo de cambio acelerado. Se hablará sobre las últimas innovaciones con Microsoft, Google, Salesforce, SAP y los nuevos lanzamientos.

4. Ver toda la innovación en acción. Ahí es donde entra en juego el escaparate de demostración. El equipo de gestión de productos de OpenText realizará demostraciones de la de última tecnología, diseñada para ayudar a acelerar las iniciativas de negocio digital con soluciones de gestión de la información altamente integradas en la nube.

5. Ponerse manos a la obra. Los asistentes podrán unirse a distintos laboratorios para ponerse manos a la obra con las últimas innovaciones de OpenText:

--Laboratorio de innovación: pueden tener una sesión individual con un diseñador de interfaz de usuario de OpenText y participar en el desarrollo futuro de productos.

--Laboratorio de productos: pueden unirse a un taller de productos que le proporcione el conocimiento para convertirles en expertos.

--Laboratorio para desarrolladores: pueden aprender de los ingenieros de OpenText cómo crear soluciones fácilmente con OpenText. El Developer Lab ofrece una serie de talleres prácticos de una hora que ayudarán a todos a aprender a programar con las API integradas en los productos OpenText y aprender más sobre las tecnologías.

6. Hablar con expertos en clientes y soluciones. Los expertos en clientes y soluciones compartirán consejos, hojas de ruta e información. Con más de 70 sesiones, se puede interactuar con expertos de todas las industrias y de ciberseguridad, servicios de contenido, gestión de entrega de aplicaciones, gestión de operaciones de TI, análisis e IA, modernización de aplicaciones, desarrollo de API, cloud, etc.

7. Obtener respuestas a sus preguntas. Los temas de seguimiento personalizados ofrecerán inmersiones profundas de valor técnico y comercial en áreas temáticas clave adaptadas a las necesidades de los asistentes, los productos que usan todos los días, las soluciones en las que están pensando y las hojas de ruta que necesitan.

8. Hacer networking. Uno de los aspectos más importantes de asistir a OpenText World es la oportunidad de conectar con expertos y socios de OpenText y aprender de otros clientes. Los asistentes podrán discutir tendencias, desafíos y soluciones con profesionales de ideas afines y descubrir cómo sus colegas usan OpenText todos los días para trabajar de manera más inteligente.

Descubre la innovación

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.