OpenText expondrá su propuesta de ciberseguridad en OpenText World 2023

  • Seguridad Inteligente

Opentext ciberseguridad

Con el auge de la inteligencia artificial, muchos profesionales de la ciberseguridad se preguntan qué viene después. Los principales actores de todo el mundo están tratando de navegar por la IA y cómo implementarla correctamente. Con un enfoque único, OpenText Cybersecurity demostrará que es un competidor clave en el juego de IA en OpenText World.

A menos de seis semanas para la celebración de OpenText World, la emoción por todo lo relacionado con la ciberseguridad se está disparando. Durante el evento de dos días, los asistentes escucharán a líderes y clientes que mostrarán las innovaciones y soluciones de OpenText Cybersecurity, cubriendo temas como IA, seguridad de aplicaciones, protección de datos y cómo sus ofertas se están integrando en otras líneas de productos OpenText.

Este año, OpenText anunciará Cybersecurity Aviator, que utiliza la inteligencia artificial para detectar y gestionar problemas de seguridad de amenazas. Los asistentes a OpenText World no solo podrán escuchar detalles sobre esta nueva capacidad, sino que también podrán ver una demostración de la misma durante la Keynote de Ciberseguridad de OpenText y en el stand.

Otro tema igualmente aplicable a todas las empresas es la seguridad de las aplicaciones. Fortify by OpenText está trayendo capacidades nuevas e innovadoras a través de Fortify Select. Durante las sesiones paralelas, los asistentes aprenderán cómo Fortify está utilizando la IA para ayudar a reducir los procesos manuales que requieren mucho tiempo, como la clasificación y validación de los resultados del análisis estático sin procesar; cómo Fortify ayuda a las empresas a mejorar su postura de seguridad de código abierto mientras mantienen alta la productividad; y cómo Fortify garantiza que las empresas tengan las herramientas y capacidades para estar preparadas para cualquier batalla en el mercado en constante cambio, incluidos los ataques a las cadenas de suministro de software.

Los asistentes podrán ver asimismo cómo Voltage by OpenText puede proporcionarles una capa enriquecida de protección de datos y cómo NetIQ by OpenText puede agregar elementos adicionales de gestión de identidades y accesos. Estas sesiones de trabajo proporcionarán a los asistentes una inmensa cantidad de conocimiento que podrán utilizar para ayudar a sus organizaciones a ser más eficientes en tiempo, dinero y protección de ciberseguridad. Los clientes también compartirán cómo los productos de OpenText Cybersecurity les han ayudado a alcanzar sus objetivos comerciales.

Descubre la innovación

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.