OpenText está listo para desbloquear el poder de la IA en OpenText World 2023

  • Gestión de información

OpenText ai

Junto con sus socios del ecosistema, entre los que destacan Google Cloud y Deloitte, OpenText está impulsando innovaciones digitales dirigidas por inteligencia artificial específicas para los sectores de alta tecnología, servicios financieros, seguros, servicios públicos, atención médica y más que se exhibirán del 11 al 12 de octubre en Las Vegas.

OpenText ha dado a conocer su lista completa de talleres interactivos y áreas de enfoque de soluciones de negocio que tendrán lugar en OpenText World 2023, del 11 al 12 de octubre de 2023 en el Venetian Resort en Las Vegas. OpenText World también mostrará una serie de integraciones y soluciones co-innovadas con socios patrocinadores como Google Cloud y Deloitte, entre otros.

El evento de este año pondrá a los clientes en el centro de las innovaciones, con énfasis en la inteligencia artificial (IA), mostrando soluciones prácticas y escenarios tangibles de la vida real para ilustrar cómo las empresas pueden aumentar su potencial de datos e información.

"El cambio a los modelos de negocio digitales y la rápida adopción de la IA generativa ha dado paso a una nueva serie de desafíos que las organizaciones deben superar para mantener su ventaja competitiva", declara Muhi Majzoub, director de Producto y vicepresidente ejecutivo de OpenText. "Con esto en mente, OpenText World es una conferencia de usuarios diseñada para aprender y acelerar a nuestros clientes y socios en su viaje a la IA. Las soluciones prácticas que van más allá de la simple automatización serán la forma en que la IA cambiará todas las funciones corporativas y todos los roles. Creamos la ventaja de IA para nuestros clientes al presentar lo mejor de la gestión de la información, las plataformas de datos fundamentales, la orquestación de la IA y la seguridad que permite un flujo de información fluido e inteligente".

Sesiones centradas en la IA

OpenText se ha acercado durante mucho tiempo a la automatización liderada por IA ayudando a los clientes a administrar datos complejos de manera efectiva y recientemente anunció el lanzamiento de opentext.ai, la visión de la compañía para la IA. Al utilizar esta experiencia en una serie de sesiones educativas especializadas y de aprendizaje interactivo dirigidas por expertos en cada área de soluciones empresariales, los asistentes a OpenText World aprenderán cómo pivotar hacia la IA, generar confianza y seguridad en la era cognitiva y, en última instancia, dominar la excelencia en innovación de IA. Las sesiones de este año incluyen: 

--OpenText.ai y el futuro del trabajo: Explore cómo la tecnología integrada de IA puede capacitar a las empresas para trabajar de manera más inteligente con OpenText Content Cloud y OpenText Aviator. 

--OpenText.ai y el desarrollador: aprenda a aplicar IA para acelerar el ciclo de vida de DevOps y elevar la calidad de investigación y desarrollo para administrar mejor entornos complejos con OpenText Developer Cloud y OpenText Aviator.

--OpenText.ai y transformación de la gestión de servicios: Reimagine la experiencia de autoservicio de la gestión de servicios de TI (ITSM) y explore el futuro de las operaciones de TI dentro de un mundo impulsado por cero emisiones netas con OpenText ITOM Cloud y OpenText Aviator.

--OpenText.ai y ciberseguridad: Descubra cómo proteger y proteger a las personas, la infraestructura y las aplicaciones de la empresa contra ciberataques maliciosos adoptando una cobertura de seguridad más inteligente con OpenText Cybersecurity Cloud y OpenText Aviator.

--OpenText.ai y Aviator Foundations: Descubra cómo pivotar el pensamiento individual de la IA como concepto, a la IA como una poderosa herramienta empresarial que puede potenciar los datos, así como comprender cómo OpenText ha implementado la IA generativa y el análisis en todas las líneas de productos principales.

-- OpenText.ai y experiencia de comunicaciones con el cliente: convierta las comunicaciones mediocres en experiencias excepcionales tanto para clientes como para empleados con OpenText Experience Cloud y OpenText Aviator.

--OpenText.ai y transformación de la cadena de suministro: reinvente los ecosistemas de red existentes para que sean sostenibles y conecte los silos de datos con mayor velocidad, escala y visibilidad con OpenText Business Network Cloud y OpenText Aviator.

--OpenText.ai y modernización de las carga de trabajo del mainframe: acelere su migración a la nube con velocidad, rendimiento y confiabilidad adoptando un enfoque pragmático para la modernización de aplicaciones de mainframe y COBOL. 

El evento de este año también ofrecerá a los asistentes la oportunidad de participar en laboratorios especializados centrados en soluciones, diseñados para ponerlos en el centro del proceso de innovación y diseño de productos.

Descubre la innovación

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.