OpenText™ es nombrado líder en procesamiento inteligente de documentos

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Opentext IDP Capture

IDC recomienda a las organizaciones considerar a OpenText™ porque su porfolio de soluciones IDP busca permitir experiencias de automatización sin fricciones para los clientes a través de la captura de información, la comprensión de documentos basada en inteligencia artificial y aprendizaje automático, y una mayor automatización de procesos.

A medida que crecen el volumen y los tipos de contenido, la necesidad de flujos de trabajo automatizados nunca ha sido mayor. Además, la eficiencia operativa y la contención de costes siguen siendo prioridades máximas, especialmente en tiempos económicos difíciles. A pesar de esto, los empleados dedican su tiempo a tediosas tareas manuales que requieren los flujos de trabajo con mucho contenido. Las organizaciones necesitan formas de eliminar la fricción digital en el trabajo aprovechando la inteligencia artificial y la automatización de procesos para lograr la excelencia operativa y mejorar las experiencias de los empleados.

Para extraer información procesable del contenido en papel y digital, e integrarla perfectamente en los procesos posteriores, las organizaciones necesitan capacidades de captura inteligente de información, inteligencia artificial y de automatización de procesos como las disponibles en las soluciones Intelligent Document Processing (IDP) de OpenText™. Son precisamente estas capacidades las que han llevado a OpenText™ a ser nombrado líder en el IDC MarketScape: Worldwide Intelligent Document Processing (IDP) Software 2023-2024 Vendor Assessment.

“Creemos que este reconocimiento refleja el compromiso de OpenText de ofrecer soluciones inteligentes de procesamiento de documentos que transforman el contenido en datos procesables, acelerando los flujos de trabajo de las aplicaciones comerciales para una mejor eficiencia operativa y menos riesgo”, señalan desde la compañía.

¿Por qué las soluciones de IDP están al alza?

"Es un momento emocionante para las empresas que buscan convertir sus documentos no estructurados críticos para el negocio en recursos de datos estructurados y centralizados, cuyos conocimientos están vinculados directamente a los sistemas y procesos/flujos de trabajo posteriores", señala Amy Machado, gerente de investigación de Contenido Empresarial y Estrategias de Conocimiento de IDC. "Con la amplitud de ofertas y los avances logrados en el último año con la IA generativa, los compradores tienen muchas opciones para satisfacer sus necesidades de IDP, y este estudio les ayudará a encontrar el socio adecuado".

Según el informe IDC MarketScape, "Las organizaciones recurren cada vez más a IDP para ofrecer mejoras tangibles en eficiencia, ahorro de costrs, satisfacción del cliente, priorización de empleados y diferenciación competitiva".

El informe señala que las organizaciones deberían considerar a OpenText porque su “porfolio busca permitir experiencias de automatización sin fricciones para los clientes a través de la captura de información, la comprensión de documentos basada en inteligencia artificial y aprendizaje automático, y una mayor automatización de procesos. Además, el éxito demostrado de OpenText al implementar IDP en una amplia gama de casos de uso de clientes, lo convierte en un proveedor de consideración para cualquier organización que busque experimentar, aprender o expandir su uso de IDP de manera más amplia”.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.