Desafíos de la gestión de la información y la gestión de procesos de negocio
- Gestión de información
Las organizaciones saben que el éxito empresarial significa alinear más estrechamente sus estrategias empresariales y sus prácticas de gestión de la información. OpenText™ Business Process Solutions for Extended ECM es una biblioteca de soluciones de procesos de negocio llave en mano que proporciona procesos de negocio vinculados con gestión de contenido.
Solo el 25% de los altos ejecutivos cree que la gestión de la información tiene algún impacto en el éxito empresarial. Ese es quizás el hallazgo más inquietante de la encuesta AIIM State of Intelligent Information Management 2022, especialmente cuando esos mismos ejecutivos citan la capacidad de ejecutar procesos comerciales "ágilmente y bajo demanda" como el segundo ingrediente más importante para el éxito de la transformación digital. Se requieren soluciones efectivas de gestión de la información para una automatización exitosa de los procesos. Sin embargo, todavía existe una brecha amplia y preocupante entre las estrategias comerciales y de información para muchas organizaciones.
La automatización de procesos es ahora más esencial que nunca a medida que las organizaciones responden a un entorno económico pospandémico. Sin embargo, otra encuesta de AIIM encontró que el objetivo más importante para los esfuerzos de automatización de procesos son los procesos que cruzan departamentos, sistemas y límites organizacionales. Estos son los procesos más vulnerables a la sobrecarga de información que ahora está envolviendo a prácticamente todas las empresas. Esta información se ha aislado cada vez más a medida que las organizaciones se centran en los procesos basados en departamentos y en las aplicaciones empresariales.
La alineación del negocio y la información es clave
Con demasiada frecuencia en el pasado, la inversión en gestión de la información ha jugado un papel secundario frente a la inversión en procesos de negocio o sistemas empresariales, sin comprender que si no se proporciona la información correcta a las personas adecuadas en el momento adecuado, no se pueden optimizar completamente los procesos o los sistemas. De las encuestas de AIIM se desprende que cada vez se comprende más este hecho. Los ejecutivos sitúan a "la digitalización, la automatización y la integración de procesos" y a continuación a "la gestión de la información a lo largo de su ciclo de vida" como los principales retos a la hora de tratar con las grandes cantidades de datos de su negocio.
Las organizaciones saben que el éxito empresarial significa alinear más estrechamente sus estrategias empresariales y sus prácticas de gestión de la información. También piensan que hay un largo camino por recorrer dentro de su organización. De hecho, muchos creen que la situación está empeorando. AIIM señala que el 74% de los ejecutivos califica la alineación de su organización entre la estrategia de negocios y la de información como igual o peor que el año anterior.
KineMatik ha estado trabajando en asociación con organizaciones de clientes durante muchos años para ofrecer una automatización de procesos exitosa basada en OpenText™ Extended ECM, proporcionando un vínculo sostenible entre TI y el negocio. El departamento de TI tiene acceso a herramientas preaprobadas e implementadas que reducen la necesidad de un conocimiento experto del proceso empresarial subyacente. La empresa recibe de forma rápida y rentable soluciones optimizadas para sus necesidades y estrategias.
La gestión de múltiples procesos de negocio y registros asociados, ya sean de calidad, operaciones o finanzas, consume mucho tiempo, es costoso y está abierto a errores. Las soluciones empresariales automatizadas mejorarán la capacidad de una empresa para ser más eficiente, reducir errores, mejorar la calidad, cumplir con las regulaciones y ser más rápida en el mercado. OpenText Business Process Solutions for Extended ECM es una biblioteca de soluciones de procesos de negocio llave en mano que proporciona procesos de negocio vinculados con gestión de contenido.
Descubre la innovación
OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.