Una gran inteligencia artificial necesita una gran gestión de la información
- Gestión de información
Las interfaces conversacionales de IA generativa tienen el potencial de mejorar la experiencia de búsqueda de información de los usuarios, pero hay que tener cuidado de proteger la información sensible y entregar información precisa. OpenText™ Content Aviator™ fomenta la seguridad, la relevancia y la precisión para empoderar a los usuarios con IA generativa.
Las mayores preocupaciones de los clientes en relación con los grandes modelos de lenguaje (LLM) y la IA generativa (GenAI) se centran en su precisión, su uso en la toma de decisiones y los riesgos de exponer contenido sensible a un modelo de IA. Sin una atención y planificación cuidadosas, GenAI puede producir respuestas demasiado generales, sesgadas o directamente incorrectas. OpenText™ es ampliamente reconocido por brindar un gobierno de la información confiable y seguro a través de servicios de contenido a los procesos de los clientes, lo que ayuda a los usuarios a realizar el trabajo de manera rápida y eficiente, y Content Aviator™ es una extensión natural de su misión de ayudar a las organizaciones a dominar el trabajo moderno, ofreciendo contenido relevante y preciso y manteniendo a los usuarios y a las organizaciones seguros y en cumplimiento.
OpenText Content Aviator garantiza una potente experiencia GenAI entregada a través de un enfoque aumentado especialmente diseñado que proporciona respuestas seguras y relevantes, estos son sus beneficios:
--Entrega de contenido relevante con respuestas precisas: Las buenas decisiones se basan en el contenido más relevante. Para lograr esto, Content Aviator responde a los usuarios reuniendo los documentos más relevantes de un espacio de trabajo empresarial para su análisis a través de un proceso llamado Retrieval-Augmented Generation (RAG). Dado que los espacios de trabajo empresariales representan entidades empresariales del mundo real, como clientes, empleados, productos u órdenes de compra, las respuestas de Content Aviator son intrínsecamente específicas del dominio, produciendo resúmenes, ideas o respuestas a preguntas concisas y sensibles al contexto. En todas las respuestas se citan los documentos de origen en el repositorio de la empresa para referencia o para una investigación más profunda.
--Evita que se comparta contenido en exceso para respetar la seguridad y la privacidad: Un elemento crítico para implementar GenAI de manera segura es garantizar que las respuestas no compartan en exceso información a la que el usuario no tiene acceso o filtren información privilegiada o privada por error. Como primer paso, el contenido debe protegerse de manera efectiva a través de una clasificación y monitorización adecuados. Content Aviator filtra de forma proactiva los documentos disponibles para el usuario, entregando respuestas basadas solo en el contenido permitido para evitar fugas de datos o divulgación de datos confidenciales.
--Responde con el contexto y la semántica adecuados: Content Aviator está diseñado para responder en un lenguaje contextualmente relevante a través de la "búsqueda semántica". Este proceso conecta el mensaje del usuario con los documentos semánticamente pertinentes que se relacionan con el contexto de su mensaje dentro de un espacio de trabajo empresarial. Al ir más allá de la simple coincidencia de palabras clave al análisis semántico, las respuestas están vinculadas a la intención del usuario y al contexto empresarial. Por ejemplo, el término "ancho de banda" puede relacionarse con el ancho de banda de la red o la capacidad de un equipo; A través de la búsqueda semántica, las respuestas más apropiadas se pueden derivar de una coincidencia de significado semántico. Además, la profunda integración de OpenText en aplicaciones empresariales como SAP o Salesforce permite a Content Aviator alimentar la combinación correcta de contenido relevante y datos empresariales relevantes al LLM.
Content Aviator estará disponible para cada una de las plataformas de servicios de contenido de OpenText: OpenText™ Extended ECM, OpenText™ Documentum™ y OpenText™ Core.
Descubre la ventaja de la información
OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.