Opentext summit business network
En la sesión dedicada descubrirá como las soluciones de cadena de suministro de OpenText™ Business Network Cloud ofrecen un intercambio de información sin fricciones, y como OpenText™ Business Network Aviator aporta el poder de la IA generativa para poner todos los flujos de información de la cadena de suministro a su alcance.
Micro Focus ITSM
Las organizaciones buscan democratizar el acceso a la búsqueda empresarial en todo el conocimiento corporativo. Los clientes pueden utilizar OpenText™ IDOL CE 24.1 para acceder a análisis de datos no estructurados utilizando preguntas en lenguaje natural para entregar sus datos de forma segura a todos los usuarios.
OpenText World Europe 2024
El evento se celebrará del 15 al 18 de abril, con una serie de conferencias presenciales que tendrán lugar en Londres, Múnich y París, en las que OpenText™ mostrará cómo sus soluciones OpenText™ Aviator™ están permitiendo a las organizaciones redefinir roles y elevar a sus empleados para que den lo mejor de sí mismos.
portatil software empleado
Capacite a sus clientes para sacar más provecho de sus datos brindándoles identificación precisa del formato de archivo, descifrado de contenido, extracción de texto, procesamiento de subarchivos, renderizado no nativo y exportación estructurada, con soporte para 1.950 formatos de archivos diferentes.
Opentext finanzas tesoreria
La función tradicional de tesorería, que antes se centraba en la gestión del efectivo, está evolucionando rápidamente. Los tesoreros ahora navegan por la encrucijada de la adopción de tecnología para mantenerse al día con los mercados cambiantes, las regulaciones y las demandas de los clientes.
Opentext Summit Content
En la sesión dedicada podrá informarse de las últimas novedades en OpenText™ Content Cloud, conocer los casos de éxito de RENFE, Banco de Sabadell y la Agencia de Información y Control Alimentarios, y cómo otros clientes aprovechan las capacidades cloud de OpenText para dar el salto a la nube.
OpenText experiencia cliente
Ofrecer una experiencia de cliente omnicanal exitosa no solo impulsa la lealtad del cliente, sino que crea defensores que promocionarán su marca, ayudando a garantizar que su mensaje llegue a una audiencia más amplia. La implementación de una estrategia y solución CXM eficaz puede aportar importantes beneficios.
Opentext Content Manager
Al integrar los servicios de contenido con las aplicaciones que los empleados usan para producir y consumir contenido, como Microsoft 365, las organizaciones brindan a los usuarios acceso directo a contenido preciso, evitan el intercambio de contenido incontrolado y ponen fin a la fricción digital que frena las operaciones eficientes.
Microsoft oficina
La unión de OpenText™ y Microsoft permite que la información fluya sin problemas a través de Microsoft 365 para desbloquear eficiencias en todas las áreas del negocio, proporcionar información en contexto y ayudar a las organizaciones a aprovechar al máximo las inversiones en TI.
digitalizacion big data analitica
La familia de productos OpenText Magellan CE 24.1 ofrece un conjunto integral de herramientas que garantizan un camino fluido hacia tecnologías de inteligencia artificial centradas en una mejor toma de decisiones y el descubrimiento de datos confidenciales para la identificación de riesgos.
OpenText webinar documentos criticos
El 12 de marzo OpenText™ celebra el webinar “Gestión del ciclo de vida de sus documentos críticos”, en el que Richard Low, responsable de las soluciones de gestión de contenido empresarial OpenText en QuidelOrtho, analizará cómo su equipo da soporte al negocio al brindar soluciones de control de documentos de bajo código adaptadas a...
OpenText InfoArchive
Esta solución, que proporciona un archivado altamente accesible, escalable, económico y compatible de información estructurada y no estructurada, ahora admite la indexación de más de 1.500 formatos de archivo, la ingesta de paquetes SIP directamente desde la interfaz de usuario, y un nuevo editor de pares nombre/valor, entre otras n...
OpenText Core for Google Workspace
Sin una verdadera visión de 360 grados de la información de los clientes y una colaboración interna fluida, las empresas ponen en peligro las relaciones con los clientes y las nuevas ventas. OpenText™ Core for Google Workspace incorpora contenido directamente en los procesos empresariales para ayudar a los equipos a trabajar de form...
Opentext gestion contenido
La integración con OpenText™ Core Capture, OpenText™ Core Case y OpenText™ Core Signature amplía las capacidades de Core Content y ofrece a los clientes una solución SaaS de nube pública más robusta para satisfacer una amplia variedad de necesidades de procesos, desde la gestión de casos hasta el procesamiento inteligente de documen...
Opentext gestion contenido 2
En un momento en el que la gestión eficiente de documentos es un factor clave para el éxito empresarial, OpenText AppEnhancer 23.2 y 23.4 ofrecen aún más valor a las organizaciones. Estas versiones destacan el compromiso de OpenText™ con la innovación, ofreciendo soluciones altamente productivas para la gestión del ciclo de vida de ...

 

Whitepapers

¿Qué métodos utilizan los ciberatacantes en la actualidad? ¿Quiénes son? ¿Cómo se puede detectar su actividad de forma eficiente? El informe de analistas del equipo de Managed Detection and Response (MDR) de Kaspersky analiza los incidentes identificados por el equipo del SOC de la compañía. El texto recoge las tácticas,...
El crash bursátil sucedido en los mercados de valores de todo el mundo, entre el 3 y el 7 de abril, tras el anuncio de los aranceles de Trump, hizo pensar a muchos que, además de declarar una guerra comercial, Trump autoinfligía una herida mortal en la economía norteamericana que podría devenir en recesión.  ¿Qué ha ocurrido desde...
Las empresas que modernizan una implementación de SAP o adoptan una nueva tienen preguntas que deben responder antes de tener la confianza para comenzar a implementarla. ¿Funcionará? ¿Podrán los usuarios comerciales hacer su trabajo en el nuevo sistema desde el principio?  Las respuestas a estas preguntas surgen de las pruebas. Sin embargo, para...
Los clientes de SAP están adoptando DevOps, y escalándolo en todas sus organizaciones, para ofrecer software y servicios seguros y de alta calidad más rápido, pues es una opción natural para las migraciones de SAP. Para ello deben utilizar herramientas que les ayuden a tomar decisiones informadas y garantizar que la migración se realice...