OpenText™ lanza una versión incremental de la plataforma IDOL
- Gestión de información
Las organizaciones buscan democratizar el acceso a la búsqueda empresarial en todo el conocimiento corporativo. Los clientes pueden utilizar OpenText™ IDOL CE 24.1 para acceder a análisis de datos no estructurados utilizando preguntas en lenguaje natural para entregar sus datos de forma segura a todos los usuarios.
Existe una creciente necesidad de que las empresas lleguen a una mayor variedad de datos, lo que se suma a la complejidad de sus tipos de búsqueda.
El acceso conversacional a los datos empresariales es un deseo cada vez mayor para las empresas. En un mundo en el que el 90% del conocimiento corporativo existente se encuentra en datos no estructurados, más del 50% de las organizaciones no están aprovechando este aspecto de su conocimiento con ninguna forma de descubrimiento. Pues bien, OpenText™ IDOL CE 24.1 permite que todos los clientes logren una respuesta adecuada en su búsqueda en toda la empresa y en todos los niveles de una organización.
La versión IDOL 24.1 incluye varias mejoras funcionales y de rendimiento, nuevos conectores, compatibilidad con formatos de archivo y muchas otras adiciones. Estas son algunas de las nuevas características:
--Ingestión: documentos electrónicos de OpenText; nuevo conector para permitir el acceso bidireccional al repositorio de eDOCS; conector de servicios de contenido de OpenText; nuevo conector para permitir el acceso bidireccional a la plataforma de servicios de contenido OpenText y sus repositorios; interfaz de usuario de selección de agrupaciones gramaticales educativas; y el módulo NiFi Eduction ahora tiene grupos predefinidos para los componentes de PII.
--Análisis de texto: clasificación a partir de datos estructurados, utilizando los campos especificados que contienen información estructurada en un documento, IDOL lo clasificará automáticamente; generación de resúmenes verificados de LMM; y los LLM ahora se pueden usar para resumir los resultados de la búsqueda como parte de la función de extracción de pasajes existente.
--Medios enriquecidos: detección de texto mejorada a partir de vídeo e imágenes; nuevo ID de altavoz; nuevo modelo de ML para identificar individuos específicos (que han sido entrenados), en audio; servidor de medios para admitir el escalado automático de la ingesta; y compatibilidad con el procesamiento de audio de varios pasos.
Descubre la ventaja de la información
OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.