Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Forrester reconoce como líder la tecnología IDOL de Micro Focus

  • Predictive Analytics

ciberinteligencia

La herramienta de análisis de Inteligencia Artificial IDOL Micro Focus ha sido recientemente nombrada líder por Forrester.

Forrester ha reconocido como Líder en su informe 2020 Forrester AI-Based Text Analytics Platforms Wave Reports a la I basada en inteligencia artificial, IDOL, de Micro Focus. Según Forrester, esta herramienta demuestra su versatilidad para abordar diversos casos de uso para extraer el máximo valor de los datos y ofrecer información holística para acelerar mejores decisiones comerciales.

IDOL de Micro Focus es una solución que ofrece análisis de datos unificados de texto y medios enriquecidos con soporte para más de 1.300 formatos de datos. Permite el acceso inmediato a más de 150 repositorios de datos incluso detrás de los firewalls (como Documentum o Dropbox) que indexan los datos donde sea que residan sin interrupciones.

"Con cientos de funciones analíticas avanzadas, así como una arquitectura abierta y escalable para la integración de terceros, IDOL se presta para soportar un amplio espectro de casos de uso de IA", dijo Rick Carlson, vicepresidente de gestión de productos, gestión de información y gobierno de Micro Focus. "Los clientes de IDOL han reconocido durante mucho tiempo su capacidad de servir como una plataforma única que aborda de manera integral todas sus necesidades de análisis de datos no estructurados, y creemos que su rendimiento comprobado le ha valido el reconocimiento como Líder de Forrester".

La consultora ha analizado ocho plataformas de análisis de texto basadas en IA, sopesando las fortalezas y debilidades de cada oferta en función de un conjunto integral de criterios de evaluación que se agruparon en tres categorías: oferta actual, estrategia y presencia en el mercado. El informe establece que "en la mayoría de las organizaciones, el análisis no estructurado todavía está federado: los equipos usan diferentes herramientas para las personas y las aplicaciones centradas en documentos. Las organizaciones que están listas para una plataforma para abordar todos los análisis de datos no estructurados deberían poner Micro Focus IDOL en su lista".

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.