Micro Focus actualiza las herramientas de prueba de LoadRunner

  • Gestión de apps

Micro Focus ha renovado su línea de herramientas de prueba LoadRunner como parte de un esfuerzo para unificar bases de código y proporcionar una integración más estrecha con herramientas de gestión de rendimiento de aplicaciones (APM) de terceros.

Vicky Giavelli, director de gestión de productos para ingeniería de rendimiento en Micro Focus, dijo que la compañía ahora está en las primeras etapas de unificar la base de código de instancias de LoadRunner que se ejecutan en las instalaciones y en la nube para permitir que los equipos de DevOps prueben aplicaciones de manera más flexible independientemente de donde están desplegados.

Los equipos de DevOps ya pueden compartir licencias a través de los productos LoadRunner y escalarlos rápidamente según las demandas estacionales o ad hoc, señaló.

A medida que las pruebas continúan desplazándose hacia la izquierda, dijo Giavelli, Micro Focus continúa invirtiendo en alinear la familia de herramientas de prueba de aplicaciones LoadRunner con múltiples plataformas DevOps. Las herramientas LoadRunner actualmente admiten más de 50 protocolos y tecnologías de aplicaciones y más de 52 tecnologías de secuencias de comandos, además de proporcionar integraciones con herramientas de integración continua / entrega continua (CI / CD) de código abierto y plataformas de visualización de datos como Grafana e InfluxDB.

La alianza con AppDynamics extiende esa estrategia al facilitar que los equipos de DevOps que emplean LoadRunner consuman y compartan datos con los usuarios de una de las plataformas APM más empleadas, señaló.

Giavelli dijo que Micro Focus continúa mejorando la experiencia del usuario de una plataforma de prueba que ha sido ampliamente utilizada ahora durante un cuarto de siglo. Si bien la competencia ha aumentado considerablemente durante ese tiempo, la familia de herramientas LoadRunner ha mantenido su base entre los probadores de aplicaciones, dijo, al tiempo que extiende su atractivo a los desarrolladores, que cada vez son más responsables de las pruebas como parte de un conjunto integrado de procesos DevOps.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.