3 Whitepapers para dominar las pruebas del software y su futuro

  • Gestión de apps

El time to market se ha reducido considerablemente en los últimos tiempos. Algo que plantea algunos desafíos tanto para quienes desarrollan código como a los equipos que se encargan de realizar las correspondientes pruebas de calidad.

Para tener una perspectiva global sobre cómo está cambiando el mundo del desarrollo y de las pruebas de software, para comprender cuáles son las últimas tendencias o cómo la Inteligencia Artificial y la atuomaización tienen cada vez un papel más relevante, Micro Focus ha elaborado 3 whitepapers.

En el primer de ellos podremos responder a la pregunta de qué herramientas de automatización de pruebas de software funcionarán mejor para las necesidades únicas de nuestro equipo. El informe de la Guía del comprador para las herramientas de automatización de pruebas de software señala cuáles son los criterios de evaluación más importantes a considerar, junto con una plantilla de RFP de muestra que incluye las preguntas clave que cada equipo debe hacer.

El segundo de ellos está más centrado en el desarrollo para dispositivos móviles. Este tipo de consumidores juzgan su experiencia móvil según la velocidad de respuesta y la calidad del servicio que reciben. Si su papel es desarrollador o tester de aplicaciones móviles, sabrás de la necesidad de ir más allá de las pruebas de aplicaciones móviles y poner también el foco en las pruebas de experiencia del usuario. Este informe técnico permite descubrir un enfoque de tres pasos para asegurar el éxito.

Por último, este Whitepaper permite conocer, según una encuesta reciente realizada para Micro Focus por The Harris Poll, cómo las organizaciones realizan un seguimiento del coste de los defectos funcionales, de rendimiento y de seguridad, el desglose de esos costes y si las metodologías de desarrollo de software incremental como Agile y DevOps ayudan a reducirlos en comparación al desarrollo de software Waterfall.

Además, se ofrecen una serie de recomendaciones prácticas para ayudar a las organizaciones a reducir la cantidad de defectos en la producción, su impacto y su costo.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.