Micro Focus ofrece servicios de continuidad comercial para combatir el coronavirus

  • Gestión de IT

Micro Focus está ayudando a las organizaciones a garantizar la continuidad del servicio a sus clientes en respuesta a la pandemia mundial de coronavirus.

La compañía está haciendo hincapié en ayudar a sus clientes a facilitar que sus empleados trabajen de forma remota y ofrece una gama de paquetes críticos.

Ante esta situación “mundial sin precedentes” como es la propagación de COVID-19, “sabemos que, como nosotros, los clientes implementarán sus planes de continuidad comercial (BCP) y reajustarán esos planes para acomodarse según evolucione la situación. Sabemos que el acceso urgente y sin trabas a expertos técnicos para reforzar sus capacidades de preparación es fundamental”, asegura la compañía.

Por eso, han lanzado un mensaje: “queremos que sepa que Micro Focus está aquí para asociarse con los clientes en estos momentos y queremos ayudarle a brindarle el acceso más fácil a los recursos para que pueda garantizar la implementación exitosa de su BCP”.

Micro Focus remarca que si cualquier empresa necesita ayuda durante estos tiempos, “hemos reunido una serie de ofertas empaquetadas que están diseñadas para ser implementadas rápidamente y para ayudar a los clientes a hacer todo, desde complementar temporalmente al personal en el caso de que los miembros regulares del equipo estén disponibles para proporcionar 24 × 7 soporte de soluciones en caso de emergencia”.

Además, ha adaptado su oferta para que se entregue de forma totalmente remota y “podemos satisfacer sus requisitos de seguridad con recursos locales o de EE.UU. o aprovechar nuestro centro global de excelencia”.

"Estamos aquí para ayudarlo. Si desea obtener más información sobre cómo Micro Focus puede ayudarlo a adaptar sus planes a través del soporte de servicios, comuníquese con: proservices@microfocus.com".

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