Clientes y partners dan su respaldo a Micro Focus Universe en su edición digital

  • Gestión de IT

MF Virtual

La compañía anuncia que, como parte del movimiento #StoptheSpread, su evento anual no solo pasó a ser una conferencia virtual sin que se ha cerrado con una importante participación.

Micro Focus Universe ha cerrado sus puertas, esta vez de forma virtual, con más de 3.500 registros y más de 100 ponentes, de los que 30 han sido clientes finales, que han abordado los cuatro pilares básicos de la transformación digital

Micro Focus Universe reue anualmente a clientes y socios se conecten con los ejecutivos de Micro Focus con el objetivo de hablar sobre las mejores prácticas para la transformación digital.

"Micro Focus eligió unirse al movimiento #StoptheSpread y rápidamente cambiar Micro Focus Universe a Virtual con motivo del coronavirus", explica Genefa Murphy, directora de marketing de Micro Focus. "Estamos agradecidos de tener una base de clientes tan leal, una comunidad de socios sólida y empleados comprometidos”, ya que el número de registros se triplicó después de anunciar que sería un evento virtual.

El universo virtual Micro Focus Universe incluyó presentaciones de clientes como Lloyds Banking Group, MegaLabs, Carrefour y Verizon Connect, así como socios como PWC, Deloitte, DXC. El evento comenzó con una conferencia magistral que contó con Tim Crawford, uno de los directores de tecnología de la información más influyentes y retuiteados del mundo, que discutió su perspectiva única sobre la transformación digital.

Un total de 3.500 clientes y socios se registraron para las sesiones virtuales, y el hashtag del evento #VirtualUniverse ya ha logrado 18 millones de visitas únicas desde que se inició hace dos semanas, reforzando aún más el poder de un evento virtual a escala global. Los más de 30 ponentes de los clientes, y docenas de ejecutivos de Micro Focus, han constatado el fuerte compromiso de los asistentes.

"Hemos visto clientes extremadamente interesados ​​en conferencias virtuales, y en muchos casos incluyen más personal del que estaban planeando viajar en persona para asistir virtualmente", dijo Stephen Elliot, vicepresidente del programa, I&O y Cloud Operations en IDC. "Esto ofrece a los proveedores una oportunidad para expandir su conocimiento en cuentas y ampliar sus oportunidades de mercado con clientes y prospectos".

Por último, cabe señalar que el contenido del evento estará próximamente disponible on demand en microfocus.com/virtualuniverse

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.