Micro Focus Universe: cómo innovar, con menos riesgo, en la transformación digital

  • Gestión de IT

Los días 16 y 17 de marzo, la ciudad de La Haya acogerá Micro Focus Universe, el principal evento para clientes y socios de Micro Focus.

Con el objetivo de ayudar a las empresas a seguir siendo competitivas en el mercado, Micro Focus está preparando ya Micro Focus Universe, su principal evento anual en el que reúne a clientes y partners.

En el transcurso de estas jornadas, que se llevarán a cabo en La Haya, se hablará de cómo las empresas deben permanecer a la vanguardia de la tecnología mientras controlan los presupuestos, aprovechan los datos y garantizan la seguridad.

Así, diversos responsables de la compañía mostrarán Micro Focus está en una posición única para ayudar a las empresas a innovar, con menos riesgo, en la carrera hacia la transformación digital.

Se espera que Micro Focus Universe reúna a más de 2.000 clientes, socios y empleados de Micro Focus para explorar, compartir y establecer contactos. Las sesiones estarán divididas en cinco temáticas alineadas con las principales tendencias que están impactando a nuestros clientes y socios. Cada una de estas temáticas incluye sesiones dirigidas por los clientes, talleres en profundidad, demostraciones de productos y conocimientos sobre las mejores prácticas.

Por eso, Micro Focus Universe está dirigido a todos los roles de una empresa, desde ejecutivos de negocios hasta usuarios técnicos (y todos los demás).

Algunos de los principales responsables de Micro Focus así como otros expertos de reconocido prestigio de la industria compartirán su visión sobre la transformación digital y lo que significa para las empresas. También podrá conocer de primera mano las histrias de algunos clientes que están llevando a cabo con éxito esta transformación digital de la mano de las soluciones de Micro Focus.

Para más información y registros, visite la web oficial de Micro Focus Universe

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.