Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Micro Focus muestra su futuro en Summit 2019

  • DevOps

El hotel Meliá Castilla ha sido el escenario elegido por Micro Focus para celebrar su Summit 2019, un evento que ha superado las previsiones de asistencia y en el que los principales directivos de la firma han explicado cuál es su propuesta para ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital.

Micro Focus celebró, a mitad del mes de junio, su Summit 2019, un evento en el que mostró a los más de 400 asistentes cuál es su apuesta para la transformación digital.

Durante la sesión plenaria, los principales directivos de Micro Focus explicaron cuál es la situación de las empresas y qué es lo que tienen que hacer para aprovechar todo el poder de la tecnología para potenciar la innovación y no correr el riesgo de quedarse obsoletas.

Puedes descargarte la presentación de la sesión plenaria en este enlace.

 

Sesiones paralelas

Tras la sesión plenaria, turno para las sesiones paralelas, que este año fueron cinco, cada una de ellas centrada en una de las tecnologías que basan la estrategia de la firma. Es decir, Enterprise DevOps (para crear y entregar mejor software más rápido, Hybrid IT (para operar con agilidad), Security, Risk & Governance (y asegurar lo que más importa), Predictive Analytics (que permite analizar para actuar en tiempo real) y Application Modernization & Connectivity (para modernizar los sistemas “core” para la transformación de su negocio).

Puedes descargarte las presentaciones de cada sala en los siguientes enlaces:

Application Modernization & Connectivity

Modernización de Aplicaciones

Modernización con Micro Focus

Enterprise DevOps

IA para incrementar la automatización de pruebas

Automatización de procesos

Automatización del despliegue

Enterprise DevOps Model Office

El rol de DevOps en la transformación digital

Hybrid IT

Inteligencia en las Operaciones

Data Protector IoT

Automation in Cloud Services

Gestión de la TI hibrida

Predictive Analytics

Vertica, why not?

Voltage: protegiendo los datos mediante cifrado FPE

Vertica en las operaciones de TI

Vertica y geomárketing

Vertica, Not yet another database

Security, Risk & Governance

Gestión de los datos desconocidos para reducir los riesgos

Protección del dato

Monitorizando incidentes de seguridad

Seguridad en entorno DevOps

Gestión de identidades

Ciberseguridad, protege lo que más importa

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.