Micro Focus Universe 2020 se vuelve virtual

  • Gestión de apps

MF Virtual

El evento Universe, que Micro Focus lleva a cabo todos los años para anunciar ante clientes y partners sus principales novedades, mantiene su fecha de celebración, pero lo hará en modo virtual.

La salud y la seguridad de empleados, clientes y socios es lo primero en Micro Focus. Con esto en mente, la compañía ha decidido mover Micro Focus Universe para que sea un evento virtual.

Las fechas de celebración se mantienen. Es decir, que entre el 17-19 de marzo se llevará a cabo Universe 2020, pero se podrá ver on-line, lo que también permitirá que este contenido de calidad elaborado por expertos en productos de todo el mundo pueda llegar a más clientes y socios.

Los empleados de Micro Focus pueden usar el Programador de reuniones en línea para reservar reuniones especializadas y ejecutivas para clientes y socios en Virtual Universe. Mientras, los clientes y socios deben ponerse en contacto con Micro Focus para que organice reuniones.

Para más información sobre la agenda o todo lo relacionado con el evento, visite la página web de Micro Focus Universe.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.