Micro Focus Virtual Universe arranca hoy en abierto y para todos

  • Gestión de IT

Micro Focus Universe Virtual

Micro Focus Virtual Universe abre hoy sus puertas, de forma virtual, hasta el próximo 19 de marzo. Un evento que se lleva a cabo virtualmente y que es gratuito para todo el mundo.

Micro Focus Virtual Universe es el principal evento que lleva a cabo la compañía con el fin de potenciar la transformación digital de todos sus clientes. Este año, el evento abre sus puertas a todo el mundo para que se puedan seguir todas las sesiones desde casa y de manera gratuita.

Los asistentes tendrán acceso al mismo contenido de calidad proporcionado por ejecutivos de Micro Focus, expertos en productos, socios y clientes. Incluso tendrá la oportunidad de reuniones 1: 1 y demostraciones de productos, todo adaptado a sus necesidades comerciales y objetivos de desarrollo profesional.

Virtual Universe ofrecerá muchas sesiones en vivo en pistas alineadas con las principales tendencias que vemos impactando a nuestros clientes y socios.

Aunque el seguimiento de estas sesiones es gratuito, es necesario registrarse previamente. Una vez realizado, se podrán atender sesiones de entrega de aplicaciones, modernización de aplicaciones y conectividad, soluciones de colaboración, gestión de operaciones de TI así como en materia de seguridad, riesgo y gobierno.

Ya sabe, desde hoy y hasta el jueves, no se pierda Virtual Micro Focus Universe.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.