Entregas de más calidad, más rápidas y a menor coste con Micro Focus

  • Gestión de apps

Los actuales tiempos exigen que las empresas tengan un time to market mucho más rápido. ¿Es posible entregar este código y, además, de mayor calidad y con un menor coste? Los clientes de Micro Focus lo logran, tal y como constata Forrester.

Un nuevo estudio de Forrester, Total Economic Impact (TEI), pone de manifiesto que los clientes de Micro Focus son capaces de entregar un código de mejor calidad al mercado más rápido y, además, a un coste menor.

El informe, disponible para su descarga, explica cómo es posible lograr la transformación digital, apostar por equipos de trabajo y metodologías ágiles y DevOps manteniendo un entorno de TI híbrido gracias a las diferentes herramientas de Micro Focus. Además, el estudio encargado también aborda la perspectiva económica, de manera que se puedan comprender los beneficios y los costes de implementar soluciones de calidad continua Micro Focus.

En su estudio, Forrester demuestra que es posible mejorar la productividad de quienes realizan las pruebas de control de calidad en hasta un 60%. Mientras, las pruebas de desarrollo experimentan una mejora de hasta un 25%.

Además, estos datos conllevan que los clientes que usan las soluciones de Micro Focus ven reducido el tiempo de comercialización de sus nuevos lanzamientos. Algo que también acaba teniendo un impacto económico, ya que aumenta el margen operativo incremental en casi 4 millones de dólares durante tres años.

Las soluciones de Micro Focus también permiten mejorar la calidad y reducir los defectos en la producción, ahorrando 2,4 millones de dólares en tres años.

Recuerde que puede descargarse gratuitamente una copia del informe The Total Economic Impact ™ de Micro Focus Continuous Quality Solutions.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.