Micro Focus anuncia una importante actualización de su plataforma de análisis de datos Vertica

  • Gestión de información

Micro Focus ha anunció hoy una importante actualización de su plataforma de análisis Vertica 10.

La plataforma ahora ofrece nuevas características destinadas a facilitar el aprendizaje automático, además de más opciones de almacenamiento para Vertica en Eon Mode, una versión del producto que aprovecha las capacidades de almacenamiento elástico y escalable en la nube.

Los aficionados al big data sabrán todo sobre Vertica. Es una plataforma de almacenamiento en columnas que está diseñada para manejar grandes volúmenes de datos y permite un rendimiento de consulta muy rápido en escenarios tradicionalmente intensivos.

La plataforma fue vista como un gran disruptor durante los primeros días del "big data". Eso es gracias a su rendimiento de consulta mejorado en comparación con los sistemas de bases de datos relacionales de bases de datos tradicionales, y su capacidad para proporcionar alta disponibilidad y escalabilidad de petabytes en servidores empresariales básicos.

Algunas características nuevas en la plataforma brindan a las empresas más opciones a medida que buscan aprovechar el aprendizaje automático y unificar sus estrategias de análisis de datos.

"A lo largo de los años, muchas organizaciones han capturado con éxito cantidades masivas de datos, pero ahora se enfrentan al desafío de obtener los conocimientos comerciales que necesitan para manejar los datos", dijo Colin Mahony, vicepresidente senior y gerente general de Vertica en Micro Focus. "Vertica 10 amplía las opciones para una estrategia de análisis unificada para abordar los silos de datos en crecimiento, una combinación de entornos en la nube, locales e híbridos, y la necesidad apremiante de operacionalizar el aprendizaje automático a escala".

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.