Micro Focus Virtual Universe 2020, disponible online

  • Gestión de IT

Micro Focus Universe Virtual

El mayor evento de Micro Focus, Virtual Universe 2020, ya puede consultarse de manera online y disfrutar, tantas veces como se quiera, de todas las charlas y ponencias de estas sesiones.

Micro Focus decidía este año sumarse al movimiento para, entre todos, intentar paralizar la propagación del coronavirus y celebraba su mayor evento de forma virtual. Ahora, Micro Focus Virtual Universe 2020 está enteramente disponible a través de Internet.

Tras haber grabado todo lo que allí aconteció, todas las sesiones de conferencia del evento pueden ser vistas por cualquier persona a través de la página web del evento. Cabe señalar que gran parte del contenido de Micro Focus Universe On-Demand tiene mucho valor y para diferentes puestos de responsabilidad de las organizaciones, desde mandos directivos hasta puestos técnicos.

Además, podrá navegar y acceder a su contenido de interés dado que se han segmentado las charlas en función de varias temáticas: Application Delivery, Application Modernization & Connectivity, IT Operations Management, Security, Risk & Governance y Collaboration.

Cabe recordar que este evento incluyó presentaciones de clientes como Lloyds Banking Group, MegaLabs, Carrefour y Verizon Connect, así como socios como PWC, Deloitte, DXC. El evento comenzó con una conferencia magistral que contó con Tim Crawford, uno de los directores de tecnología de la información más influyentes y retuiteados del mundo, que discutió su perspectiva única sobre la transformación digital.

Durante su celebración en vivo, un total de 3.500 clientes y socios se registraron para las sesiones virtuales, y el hashtag del evento #VirtualUniverse lograba 18 millones de visitas únicas. Ahora puede revisar todo este contenido de manera gratuita.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.