Los avances tecnológicos están impulsando el cambio empresarial, según Micro Focus

  • Gestión de apps

Micro Focus Universe Virtual

El CEO de Micro Focus, Stephen Murdoch, en la inauguración de Micro Focus Virtual Universe 2020, ha asegurado que los avances tecnológicos están impulsando la aceleración del cambio comercial.

Stephen Murdoch, CEO de Micro Focus, dijo a la audiencia de Micro Focus Virtual Universe 2020 que en el mundo actual las reglas de los negocios, las expectativas sobre las instituciones del sector público y las definiciones de éxito están cambiando.

"El ritmo del cambio solo está haciendo una cosa: se está acelerando", dijo. “Esa aceleración está impulsada por los avances tecnológicos y los cambios en la forma en que pensamos sobre los procesos impulsados ​​por la digitalización, un aumento increíble en las expectativas de los clientes y el aumento creciente de modelos de negocio disruptivos y fundamentalmente nuevos de formas de hacer negocios”.

En su opinión, cada empresa, “incluidos nosotros”, está analizando “cómo encontramos un equilibrio entre la gestión de nuestro negocio hoy y la transformación de lo que creemos que debe ser en el futuro. La realidad es que tenemos que encontrar y capturar nuevas fuentes de ingresos, además de nuestra infraestructura comercial existente, los procesos comerciales y nuestras estructuras organizacionales. Necesitamos evolucionar, pero tenemos que construir sobre lo que tenemos”.

Según Murdoch, se trata de encontrar este equilibrio entre “innovar a gran velocidad pero hacerlo con un perfil de costos y riesgos, lo cual es apropiado para la empresa".

Murdoch añadió que la infraestructura de TI ha sufrido una cantidad de cambio "increíble" durante nuestras vidas con una explosión de innovación pero también una gran complejidad. "La realidad es que hoy en día la mayoría de nuestros clientes viven en un entorno de modelo multigeneracional, multiproceso y de desarrollo", dijo.

Además, Murdoch explicó por qué fallan algunas transformaciones digitales: porque no están conectada a la estrategia comercial. “En Micro Focus tratamos de adoptar un enfoque mucho más disciplinado y pragmático sobre la forma en que se brinda la Transformación digital. Y eso comienza con la evaluación”.

Aquellos que asisten virtualmente al principal evento para clientes y socios de Micro Focus, que continúa hasta el 19 de marzo, pueden escuchar cómo puede ayudar a las empresas a innovar más rápido con menos riesgo en la carrera hacia la Transformación Digital.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.