Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Webinar: Cómo la IA está revolucionado las pruebas del software

  • Webinars

inteligencia artificial

La automatización de pruebas se considera uno de los aspectos clave para poder tener la velocidad y la confiabilidad de cualquier entrega continua.

Sin embargo, las organizaciones reconocen que, de media, solo el 20-30% de sus pruebas están completamente automatizadas.

Si su objetivo es acelerar la automatización de pruebas con una solución inteligente, no se pierda este seminario web que ha preparado Micro Focus.

El próximo 29 de Abril a las 16:00 horas, los responsables de Micro Focus van a ofrecer un webinar sobre cómo hacer “Smarter testing” con Micro Focus UFT One. En esta sesión, se explicarán las ventajas que ofrece el motor de Inteligencia Artificial que incluye esta solución.

Aunque podrá conocer más detalles en este seminario web, Micro Focus UFT One, gracias a su visión artificial, puede reconocer automáticamente interfaces del mismo modo en que lo haría un ser humano.

Además, esta soluciónle ayudará a reducir el esfuerzo de mantenimiento de los scripts de pruebas al hacerlos más robustos. Micro Focus UFT One se adapta a ciclos de entrega más rápidos por tener una mayor tolerancia a los cambios y, gracias a su reconocimiento de lenguaje natural, permite extender las capacidades de automatización a más perfiles dentro de su empresa.

Para poder asistir a este webinar deberá conectarse y registrarse en esta página web https://register.gotowebinar.com/register/3811323323465374987

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.