Webinar: Gestión de servicios empresariales, IA y tecnologías emergentes

  • Webinars

Innovacion

Con el fin de conocer qué es realmente la gestión de servicios empresariales (ESM), Micro Focus ha preparado este webinar para conocer el estado del arte.

Si se pregunta qué están haciendo otras empresas en la gestión de servicios empresariales, no debe perderse este webinar, en el que también se descubrirán cuáles son los impulsores comerciales para expandir la administración de servicios fuera de TI y en toda la organización.

Además, Roy Atkinson, analista de la industria de soporte y gestión de servicios, HDI y Michael Pott, marketing de productos, Micro Focus, nos contarán cuáles son las líneas de negocio que están adoptando la gestión de servicios y qué ventajas aporta la inteligencia artificial (IA) en este campo.

Es decir, que se verá:

• El estado actual de ESM: ¿se está expandiendo?

• ¿Cuáles son las influencias en la adopción de ESM?

• ¿Cuál es el papel de la IA en la adopción y expansión de ESM?

Para asistir a ese seminario web y comprender las ventajas de ESM y el papel cada vez más importante de las tecnologías emergentes para habilitarlo, basta conectarse a esta página web.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.