Webinar: ¿Qué hay de nuevo en la automatización de la gestión de servicios?

  • Webinars

mundo binario

Descubra las últimas funcionalidades incorporadas a la solución SMAX en este Webinar gratuito.

Con el fin de conocer los últimos lanzamientos de Micro Focus SMAX y Micro Focus Universal Discovery, Micro Focus ha preparado un Webinar, de la mano de Michael Pott, Gerente de Marketing de Producto y Doron Orbach, Gerente de Producto, Micro Focus, en el que aprenderemos qué hay de nuevo en la automatización de la gestión de servicios.

De esta forma, los asistentes al webinar descubrirán la nueva funcionalidad en SMAX. La solución de automatización de gestión de servicios basada en análisis automático y aprendizaje automático para ITSM y ESM, que incluye mejoras en la gestión de activos de software y soporte extendido en la nube pública.

También se verá la nueva funcionalidad en Universal Discovery, que incluye capacidades para descubrir y administrar la nube y los recursos de Kubernetes, y para administrar políticas y cumplimiento.

Por último, se darán una serie de consejos para poner estas nuevas capacidades a trabajar en su organización.

 Para poder asistir a este webinar, tan solo hay que conectarse a este enlace.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.