Bastan cinco minutos para calcular los ahorros de Micro Focus SMAX

  • Gestión de IT

Las empresas inmersas en una estrategia de transformación digital necesitan soluciones que mejoren el compromiso del usuario y brinden servicios de TI y empresariales a demanda. Un nuevo test permite calcular, en apenas cinco minutos, todos los ahorros y mejoras que se pueden lograr gracias a Micro Focus SMAX.

Micro Focus SMAX es la solución de gestión de servicios empresariales (ESM) multinube con una configuración completamente sin código, lo que permite a los clientes aprovechar el análisis avanzado mientras reducen drásticamente los tiempos de implementación y el coste total de propiedad.

SMAX acelera el tiempo de valorización y reduce el costo total de propiedad (TCO) con las siguientes capacidades:

  • El aprendizaje automático está integrado y configurado en el núcleo del producto, lo que permite a los clientes empresariales beneficiarse de capacidades inteligentes sin tarifas adicionales o la necesidad de integrar aplicaciones de terceros.
  • Un agente virtual inteligente que comprende el lenguaje natural para reducir el coste de la mesa de servicio y brindar a los usuarios finales resoluciones confiables y rápidas.
  • Configuraciones completamente sin código y una experiencia de usuario moderna que elimina la necesidad de desarrolladores costosos.
  • Un modelo de suscripción OpEx simple que optimiza la gestión de compras y valor, para que los clientes siempre sepan lo que están pagando.

Cabe señalar que los equipo de TI deben ofrecer un autoservicio intuitivo, personalizado y sin esperas a todos los usuarios empresariales, a la velocidad de DevOps. Esto es clave para el éxito empresarial.

Sin embargo, muchas empresas no saben ni han medido cuáles son los resultados que están teniendo, los tiempos de demora o cuáles son los costes de actualización y personalización. Micro Focus ofrece la posibilidad de hacer un test de evaluación de 5 minutos  para ver cuánto tiempo, dinero y esfuerzo puede ahorrar al pasar a Micro Focus Service Management Automation X (SMAX).

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.