Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Cómo probar SMAX gratis durante 15 días

  • Hybrid IT

Pyme, empresa, ejecutivo, jefe

Sin necesidad de introducir una tarjeta de crédito ni ningún otro tipo de información bancaria, todas las empresas pueden probar gratis durante 15 días la solución SMAX de Micro Focus. TE contamos cómo.

SMAX es una solución de Enterprise Service Management (ESM) que integra análisis y aprendizaje automático, lo que permite redirigir automáticamente las solicitudes de servicio, encontrar respuestas con búsqueda avanzada e identificar patrones en incidentes y solicitudes.

Además, permite que la configuración se realice sin código y sus actualizaciones son fáciles de implantar, lo que permite a los administradores crear aplicaciones basadas en procesos definidos por el usuario, incluidas tablas y flujos de trabajo, sin escribir ningún código.

SMAX también tiene autoservicio inteligente con colaboración social (como aplicaciones móviles nativas, agentes virtuales (bots), colaboración social y ChatOps) y permite tener una solución única para ITIL.

Todas las empresas que así lo deseen pueden probar gratis durante 15 días esta solución, sin que sea necesario introducir ningún tipo de información de pago.

Para hacerlo, visite esta página web, regístrese (si no lo ha hecho ya) y se le irá guiando por los pasos para disfrutar de esta experiencia.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.