Webinar: Conocer los debugs en Data Protector

  • Webinars

Seguridad

Mejorar y depurar los programas es una cualidad siempre bien recibida por los equipos técnicos., Pero hay que saber cómo hacerlo para obtener el máximo provecho posible.

Dado que Data Protector funciona en entornos de red grandes, los datos a veces pueden ser difíciles de recopilar.

En este Webinar los responsables de Micro Focus mostrarán las diferentes vías para recopilar debugs de Data Protector. Estos debugs están pensados para poder agilizar las comunicaciones con el equipo de soporte en caso de incidencia.

Quienes asistan a este seminario podrán conocer cómo se generan estos ficheros, por qué son necesarios dichos informes, dónde se crean, con qué tamaño y de qué modo limitar el tamaño.

Se trata de una sesión sumamente práctica y dirigida a los administradores de backup para poder entender la mejor forma de trabajar en este tipo de situaciones.

Para poder ver esta sesión del equipo preventa, es necesario registrarse, gratuitamente, en este enlace.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.

TAGS Webinar