Webinar sobre Micro Focus Data Protector

  • Webinars

Data Protection

Las copias de seguridad y la recuperación ante desastres es una parte fundamental de la seguridad de cualquier empresa. Micro Focus Data Protector se ha mejorado. ¿Interesado en conocer todas sus novedades?

Con más de 30 años en el mercado, Micro Focus Data Protector lleva demostrando su valía día tras día. Pero, lejos de quedarse estancado, se ha ido mejorando paulatinamente.

Recientemente se ha actualizado a la versión Micro Focus Data Protector 2019.08. En línea con la evolución seguida en las versiones anteriores, la solución incorpora ahora importantes novedades.

Por eso, en un seminario web de 30 minutos Micro Focus va a detallar cuáles son estas últimas novedades de las últimas versiones de esta solución que lleva ofreciendo, a los clientes de todo el mundo, una protección de datos integral y fiable en infraestructuras físicas, virtuales y en la nube.

Además, Micro Focus Data Protector destaca por ser una solución con una alta capacidad de escalabilidad y adecuación a las nuevas necesidades de los clientes.

Este webinar se llevará a cabo el próximo 17 de octubre, a las 10:30 de la mañana. Para asistir a él y conocer de la mano del equipo de consultores preventa de Micro Focus todas las funcionalidades incorporadas a la solución en las últimas versiones, es necesario inscribirse previamente y puede hacerlo a través de este enlace.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.