Webinar: Tips & tricks de Data Protector: conociendo los debugs

  • Webinars

seguridad TI

Los datos son la base de cualquier negocio y, precisamente por eso, hay que tenerlos siempre a buen recaudo. Si quiere saber cómo sacar todo el partido a Micro Focus Data Protector no debe perderse este webinar.

Data Protector es una solución de copia de seguridad y recuperación de desastres para empresas diversas, dinámicas y distribuidas.

Pero es posible que no conozca las diferentes posibilidades que tiene para recopilar debugs para poder agilizar las comunicaciones con el equipo de soporte en caso de incidencia.

Por eso, el equipo de consultores preventa de Micro Focus va a llevar a cabo, el jueves 21 de noviembre, un webinar que, bajo el título de Tips & tricks de Data Protector: conociendo los debugs, permitirá sacar más aprtido d esta solución de seguridad.

Así, se podrá ahondar en cómo agilizar las comunicaciones con el equipo de soporte en caso de incidencia. Los responsables de Micro Focus también mostrarán cómo se generan estos ficheros, por qué son necesarios dichos informes, dónde se crean, con qué tamaño y de qué modo se puede limitar el tamaño.

Se trata de un webinar eminentemente práctico, por lo que los administradores de backup de las empresas son el público objetivo de la sesión. El reto es que puedan entender la mejor forma de trabajar en este tipo de situaciones.

Para atender a este webinar, que se llevará a cabo el 21 de noviembre a las 10:30, es necesario registrarse en este enlace http://bit.ly/WebinarTipstricksdeDataProtector

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.