Webinar: StormRunner Functional o cómo tener un laboratorio en el cloud

  • Webinars

Avance exito

La automatización de pruebas web y móviles es algo que cada vez demandan más las empresa de hoy en día en el mundo DevOps.

Con el fin de ayudar a las empresas a poder realizar estos desafíos, Micro Focus pone a disposición de las corporaciones StormRunner Functional, una solución SaaS diseñada para equipos que buscan optimizar sus pruebas funcionales para aplicaciones web y móviles.

Gracias a esta solución, los equipos de aplicaciones de hoy pueden entregar más y sin comprometer la calidad. Eso requiere un nuevo enfoque de calidad y pruebas y retroalimentación continua.

Cabe señalar que StormRunner Functional se creó desde cero para ser compatible con el conjunto de herramientas Micro Focus, como Unified Functional Testing, junto con las soluciones de código abierto. Fue diseñado para brindar una experiencia de usuario completamente nueva, impulsar la eficiencia y la colaboración, y reducir el costo total de propiedad en torno a la calidad y las pruebas de las aplicaciones.

Para todos aquellos que quieran conocer más de cerca en qué consiste StormRunner Functional, cuáles son todas sus funcionalidades y cómo puede satisfacer las necesidades de las empresas, Micro Focus va a realizar un webnar bajo el título StormRunner Functional: tu laboratorio en el cloud.

Este webinar, para el que es necesario registrarse, podrá seguirse el próximo viernes 16 de noviembre, de 10 a 11 horas CET.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.

TAGS Cloud, Gestión