Webinar: Micro Focus Data Protector 10.30 para una copia de seguridad y restauración de datos eficiente

  • Webinars

seguridad-binario

Micro Focus Data Protector ha demostrado su valía durante los más de 30 años que lleva en el mercado.

Ahora, la nueva versión  10.30 permite realizar una copia de seguridad y restauración de datos eficiente a todas las empresas. Para poder sacar el máximo partido a esta solución, Micro Focus ha preparado un webinar que se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de abril, de 10:00 a 11:00.

Data Protector ofrece una protección de datos integral y fiable en infraestructuras físicas, virtuales y en la nube. Con Data Protector 10.x, se introdujeron dos nuevas ediciones: Data Protector Express para entornos virtuales y Data Protector Premium para entornos heterogéneos.

Gracias a estas novedades, resulta más sencillo el modelo de licenciamiento. Además, la compañía ha hecho un esfuerzo para adecuar el precio de Data Protector a las peticiones del mercado.

En este seminario web, los usuarios podrán

:• Conocer las últimas funcionalidades incluidas en la solución.

• Entender las nuevas capacidades de monitorización.

• Comprender el nuevo modelo de licenciamiento así como las nuevas oportunidades de negocio con el programa CAP.

Juan Julian Moreno, responsable de preventa a nivel de EMEA de las soluciones Data Protection, será el encargado de liderar este seminario web de 30 minutos.

Para atenderlo, es necesario realizar un registro previo.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.