Webinar sobre el World Quality Report 2019-20

  • Webinars

World Quality Report

Micro Focus pone a disposición de todo el mundo un seminario web donde se desgranan todas las claves del informe más importante sobre la calidad del software.

Cabe recordar que el informe analiza las respuestas de más de 1.700 responsables de control de calidad / pruebas, CIO y otros profesionales de TI en 32 países, en diez sectores industriales. En él, se señalan las tendencias sobre el control de calidad y las pruebas, pero también se señalan las recomendaciones para abordar los problemas del mañana.

En este webinar, los asistentes podrán descubrir diferentes aspectos y constatarán cómo la IA está ganando impulso en este entorno. Además, se abordarán cuáles son los principales desafíos para lograr el ROI de automatización de pruebas.

En este webinar también se darán consejos sobre uno de los aspectos que más preocupan en el desarrollo del software: cómo mantener el foco en la seguridad, especialmente cuando las pruebas y los procesos se aceleran cada vez más.

Además, los responsables de Micro Focus también explicarán que aunque la automatización está marcando la diferencia, también ha presentado desafíos específicos que es necesario resolver.

Para poder asistir a este webinar es necesario registrarse en la página web.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.