Micro Focus lanza una solución para reducir el riesgo de las regulaciones de privacidad de datos

  • Seguridad Inteligente

Micro Focus ha anunciado el lanzamiento de Micro Focus File Analysis Suite, una solución que ofrece a los administradores de TI una solución integral de gestión del ciclo de vida de los datos para identificar, gestionar y proteger la información confidencial en toda la empresa.

A medida que las organizaciones implementan protocolos para cumplir con las regulaciones de datos nacionales e internacionales, Micro Focus File Analysis Suite reduce el coste total de cumplimiento, reduce el riesgo y proporciona información analítica y valor a través de activos de datos confidenciales y de alto valor.

"Con Micro Focus File Analysis Suite, los clientes ya no necesitan elegir entre plataformas tradicionales que se limitan a ofrecer solo optimización de almacenamiento o acceso a datos y gobierno", dijo Rick Carlson, vicepresidente, soluciones de gestión de información y gobierno en Micro Focus. "Con herramientas que combinan análisis de información detallados y conocimientos con amplias herramientas de evaluación de riesgos, nuestra solución unificada reduce el costo total de cumplimiento, reduce el riesgo y proporciona información analítica y valor que crea una ventaja competitiva".

Según Micro Focus, las organizaciones que saben dónde residen los datos confidenciales y de alto valor están mejor preparadas para proteger y asegurar esos datos. Las herramientas aisladas no pueden abordar los problemas de seguridad y gobernanza de datos que muchas organizaciones deben superar.

Con la nueva oferta, los clientes pueden tomar medidas automáticamente sobre el contenido de datos confidenciales, los archivos de texto actuales y heredados, y pueden estar seguros de un análisis completo del contenido, indexación e informes de información de archivos y metadatos en contexto.

Las herramientas proporcionan gobierno de identidad y acceso, mapeo de visibilidad de datos y análisis accionables para optimizar la eficiencia del servidor y la calidad de los datos, asegurando la gestión del ciclo de vida de los datos y el gobierno del acceso a los datos para un enfoque unificado para mitigar el riesgo asociado con la gestión de datos confidenciales.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.