Webinar: nueva versión de Micro Focus Data Protector 2020.05

  • Webinars

Ciberseguridad teclado

Micro Focus Data Protector ha sido actualizado y renovado. Puede conocer todas sus prestaciones y novedades en este webinar

El próximo jueves 4 de junio, de 16:00 a 17:00 horas, los responsables de Micro Focus van a profundizara sobre todos los detalles de la última versión de Data Protector. Se trata de una solución que permite ofrecer protección a nivel empresarial de manera flexible y potente y que acaba de ser actualizada a la versión DP 2020.05.

De esta forma, se amplían sus mejoras de seguridad, soporte de infraestructura de almacenamiento e incluye nuevas integraciones Hardware.

Además de explicar en qué consisten estas mejoras, los asistentes podrán tener una descripción general de la última versión en aspectos como las mejoras en seguridad y certificación con Common Criteria, la funcionalidad backup por bloques y mejoras en el interfaz gráfico de usuario y las nuevas integraciones con aplicativos y dispositivos hardware.

Podrá ver este webinar en el siguiente enlace 

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.