OpenText™ Core Content se actualiza con nuevas prestaciones

  • Gestión de información

Opentext gestion contenido

La integración con OpenText™ Core Capture, OpenText™ Core Case y OpenText™ Core Signature amplía las capacidades de Core Content y ofrece a los clientes una solución SaaS de nube pública más robusta para satisfacer una amplia variedad de necesidades de procesos, desde la gestión de casos hasta el procesamiento inteligente de documentos y más.

OpenText™ Core Content es una solución que ofrece una gestión de contenidos basada en la nube sencilla, ágil y segura. Se integra en aplicaciones de procesos empresariales cruciales, como SAP S/4HANA, Salesforce, Microsoft 365 y Google Workspace para maximizar la productividad de los empleados, acelerar los procesos empresariales y mejorar la gobernanza. Pues bien, la última versión, OpenText Core Content CE 24.1, viene con una serie de novedades que facilitan una toma de decisiones más inteligente, impulsan una resolución de casos más rápida y mejoran las experiencias de los clientes y empleados.

Así, en OpenText Core Case CE 24.1 se ha agregado un generador de formularios sin código fácil de usar que brinda a los administradores de negocios la flexibilidad de personalizar todo tipo de formularios de entrada, desde los más simples hasta los más complejos. Una nueva integración entre Core Case y Core Capture permite que los datos extraídos durante el proceso de captura se apliquen automáticamente a los nuevos casos a medida que se crean.

Por otra parte, en OpenText Core Signature Service CE 24.1 se ha añadido la posibilidad de enviar un mensaje privado a firmantes individuales. La nueva función permite al remitente agregar una nota privada adicional a los firmantes individuales junto con la solicitud de firma. Además, el uso de la solicitud de firma ahora se puede supervisar en tiempo real a través del centro de administración, lo que elimina la necesidad de realizar un seguimiento manual del uso.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.