Reimagina el futuro del trabajo con OpenText™ Cloud Editions 24.1

  • Gestión de información

OpenText trabajo digital

Con la última versión de Cloud Editions, OpenText™ seguido mejorando sus capacidades de OpenText Aviator™, y ha añadido innovaciones a otras soluciones, incluidas OpenText™ IA Cloud, OpenText™ Business Network Cloud, OpenText™ Cybersecurity Cloud y OpenText™ DevOps Cloud.

La próxima generación de innovación estará impulsada por la inteligencia artificial (IA) y se basará en la gestión de la información. Así lo cree OpenText™, que inició su andadura para dar forma al futuro utilizando la IA generativa con las innovadoras capacidades de IA presentadas en Cloud Editions (CE) 23.4, marcando el inicio de OpenText™ Aviator bajo opentext.ai. La compañía ha proseguido con este trabajo con la versión 24.1 de Cloud Editions, con innovaciones que la convierten en una plataforma cloud de gestión de la información aún más completa.

Los novedades más destacadas de Cloud Editions 24.1 incluyen la integración del asistente inteligente basado en IA generativa, OpenText™ Content Aviator, con OpenText™ Extended ECM, para satisfacer la demanda de más velocidad y automatización y ayudar a los usuarios a encontrar la información relevante necesaria para hacer su trabajo más rápido; la integración de OpenText IT Operations Aviator en OpenText™ Service Management Automation X (SMAX), para ayudar a las empresas a mejorar su gestión de servicios de TI (ITSM) con un chatbot de IA generativa, utilizando un modelo de lenguaje privado de gran tamaño al tiempo que protege la privacidad de los datos; y OpenText™ Thrust Studio, una solución que incluye dos componentes: OpenText Aviator Thrust Studio, una versión de acceso anticipado de VS Code para ayudar a los desarrolladores con la creación de artefactos (modelos) que ayudan a implementar y ejecutar aplicaciones sin problemas, incluidos objetos, permisos establecidos, flujos de trabajo y modelos de decisión; y el Programa OpenText Aviator Thrust for Partners, que proporciona acceso a una cartera más sólida de API que se pueden utilizar para crear aplicaciones y abordar soluciones de la vida real para las necesidades de la industria.

Cloud Editions 24.1 ofrece asimismo innovaciones adicionales:

Innovaciones en OpenText™ Analytics e IA Cloud

OpenText™ AI Cloud permite a las organizaciones basadas en datos obtener información clara, tomar decisiones inteligentes y ofrecer soluciones en tiempo real en los mayores volúmenes de datos, tanto estructurados como no estructurados.

En esta versión, OpenText Magellan™ BI and Reporting – Public Cloud ha integrado la base de datos analítica OpenText™ Vertica para ofrecer un rendimiento analítico superior a escala ilimitada para mejorar la inteligencia empresarial empresarial basada en la nube. La integración con OpenText Vertica permite a las organizaciones desbloquear rápidamente información de volúmenes de datos excepcionalmente grandes en segundos.

Innovaciones en OpenText™ Business Network Cloud

OpenText™ Business Network Cloud ofrece enlaces más inteligentes entre individuos, sistemas y objetos, satisfaciendo las demandas siempre cambiantes del dinámico panorama empresarial actual. En CE 24.1, se ha optimizado la cadena de suministro para acelerar el tiempo de obtención de ingresos e introducido un adaptador de integración de intercambio electrónico de datos (EDI) de Microsoft Dynamics 365 preconstruido y configurable, que ofrece una solución rentable y de rápida implementación. Esta mejora de OpenText Business Network Cloud fomenta una conectividad mejorada a través de múltiples puntos de contacto, lo que agiliza los flujos de transacciones entre los sistemas internos y los socios comerciales externos.

Innovaciones en OpenText™ Cybersecurity Cloud

OpenText™ Cybersecurity Cloud equipa a las empresas con visión de futuro con inteligencia de amenazas sólida y actualizada al minuto, lo que permite una mitigación efectiva de riesgos en tiempo real. En esta versión, aborda los desafíos que surgen del aumento continuo de datos, lo que plantea dificultades para que las organizaciones gestionen el riesgo de violaciones de datos y cumplan con los requisitos normativos. Para combatir estos problemas de privacidad y gobernanza de datos, se ha mejorado OpenText™ Voltage™ Fusion, que se ha integrado con OpenText™ Extended ECM, ayudando a los clientes a identificar mejor la información confidencial dentro y fuera de los límites de la administración de contenido, lo que mejora la visibilidad en torno a la expansión de datos, el cumplimiento y las posturas de privacidad.

Además, la solución integral de gestión del ciclo de vida de la identidad, OpenText™ NetIQ Identity Manager, ahora está disponible en modo híbrido como un servicio SaaS de un solo inquilino en la nube privada de OpenText y en las implementaciones existentes fuera de la nube. Esto ofrece a las empresas un alivio de las limitaciones de recursos relacionadas con el mantenimiento, la aplicación de parches y la actualización de su entorno de gestión de identidades.

Innovaciones en OpenText™ DevOps Cloud

A través de OpenText™ DevOps Cloud, OpenText continúa elevando la gestión de la entrega de aplicaciones, lo que permite a las organizaciones crear e implementar software de manera eficiente en la nube al ritmo que prefieran.

OpenText™ ALM/Quality Center, una herramienta líder de gestión de pruebas y ALM, ahora cuenta con una moderna interfaz de usuario basada en la web que permite a los desarrolladores, evaluadores y administradores realizar sus tareas sin problemas en cualquier navegador y dispositivo de su elección. Esta mejora reduce los costos de implementación del cliente y mejora la productividad de los equipos de control de calidad.

Innovaciones en OpenText™ Experience Cloud

OpenText™ Experience Cloud es fundamental para ayudar a los clientes a mantener relaciones duraderas al fomentar experiencias y comunicaciones más inteligentes para los clientes. En esta versión, OpenText continúa transformando los centros de contacto con soluciones de vanguardia, ampliando las capacidades de OpenText™ Qfiniti Explore a los proveedores de soluciones de centro de contacto como servicio (CCaaS) como Sinch.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.