Cómo el software de gestión de contenidos puede proteger al negocio de la recesión
- Gestión de información
Al igual que la tecnología ayudó a muchas empresas a superar los desafíos provocados por la pandemia, es un factor decisivo para hacer que el negocio sea a prueba de recesión. El departamento de TI puede preparar su negocio para el futuro mediante la implementación de una solución de gestión de contenidos, como OpenText™ Content Manager.
Durante una recesión, el gasto es más ajustado a medida que los presupuestos se reducen. El gasto se reduce, pero no se elimina, y es importante centrar el gasto en lo esencial.
Las áreas que no se detienen con una recesión incluyen las regulaciones, el cumplimiento y las multas. Una multa grande puede suponer el cierre de la empresa, por lo que una recesión es un momento en el que debe asegurarse de que está respetando las regulaciones, que se eviten las brechas de datos y que se tomen medidas para evitar cualquier riesgo o daño a la reputación.
OpenText™ Content Manager puede ayudar a las empresas a cumplir con las directrices normativas y de privacidad de datos. Content Manager cuenta con la certificación de grado militar para el acceso y el intercambio seguros de datos, y ofrece funciones de informes y auditorías. Los datos se conservan de acuerdo con programas de retención específicos para el tipo y las categorías de datos para que los datos se eliminen de manera segura cuando lleguen legalmente al final de su ciclo de retención.
Por otra parte, la eficiencia es clave cuando hay que arreglárselas con menos. Durante las recesiones, la congelación de las contrataciones es común y el personal que se va a menudo no es reemplazado. Los equipos deben estirar sus capacidades de trabajo, siendo clave invertir en herramientas de flujo de trabajo que puedan automatizar procesos y herramientas de colaboración que puedan aumentar la eficiencia del equipo.
Las características de colaboración de Content Manager incluyen la integración intuitiva con Microsoft 365, Teams y OneDrive. Conceptos como los flujos de trabajo y las "tareas pendientes" aumentan la colaboración y la automatización. Los procesos de cumplimiento, como la eliminación de documentos, están controlados, pero automatizados, para lograr la máxima eficiencia.
Descubre la ventaja de la información
OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.