Aprovechando el potencial de Microsoft 365 con Business Workspaces

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La unión de OpenText™ y Microsoft permite que la información fluya sin problemas a través de Microsoft 365 para desbloquear eficiencias en todas las áreas del negocio, proporcionar información en contexto y ayudar a las organizaciones a aprovechar al máximo las inversiones en TI.

Si bien Microsoft 365 ciertamente se ha ganado su lugar como una herramienta de productividad imprescindible, probablemente no sea la única plataforma que impulsa su negocio, ni el único lugar donde se crea y utiliza contenido.

Si bien los empleados pueden depender en gran medida de Microsoft 365, también necesitan contenido de otras aplicaciones y procesos fuera de este sistema. Según una encuesta de Gartner, el 40% de los trabajadores digitales utiliza más aplicaciones que la media, unas 11, y el 5% usa 26 aplicaciones o más en el trabajo.

Con la información aislada entre aplicaciones, no sorprende que los empleados tengan dificultades para acceder rápidamente al contenido. Este caos de contenido afecta las experiencias de los empleados, la eficiencia operativa y los resultados comerciales, y una encuesta reciente de Foundry Research muestra que el 58% de las organizaciones han perdido oportunidades comerciales debido a la incapacidad de acceder a los datos de manera oportuna. Entonces, ¿cómo pueden las organizaciones poner orden en el caos de contenidos que impera en entornos con Microsoft 365? La respuesta está en los Business Workspaces de OpenText™.

Los Business Workspaces son esencialmente centros de contenido dentro del entorno de Microsoft. Estos centros reúnen contenido, datos, personas y tareas relacionadas con un proyecto, caso u objetivo comercial específico. El resultado son espacios de trabajo empresariales contextualmente ricos que crean una única fuente de verdad en todos los sistemas y herramientas para ayudar a los usuarios a aumentar la productividad.

Si bien los Business Workspaces simplifican la organización del contenido y las tareas, las ventajas no terminan ahí. Al poner la inteligencia artificial en manos de los usuarios empresariales con un asistente de contenido de IA, como el que proporciona OpenText™ Content Aviator, el descubrimiento y uso del contenido se vuelve más eficiente e inteligente.

Los usuarios obtienen nuevas formas de interactuar con el contenido, apoyándose en la IA para navegar dentro de los espacios de trabajo empresariales deseados, resumir documentos fácilmente y extraer información para obtener una comprensión más profunda del contenido. Además, Content Aviator aprende continuamente de las interacciones de los usuarios, lo que hace que las experiencias de contenido sean aún más precisas y personalizadas con el tiempo.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.