Cómo maximizar la eficiencia operativa y mantener a los clientes satisfechos

  • Gestión de información

Experiencia de cliente

Muchos representantes del servicio al cliente se enfrentan a procesos manuales o fragmentados, y a la falta de acceso a información crítica. Con OpenText™ Extended ECM para Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement, tienen toda la información relevante que necesitan al alcance de la mano, en un solo panel.

¿Qué experimentan los clientes cuando llaman a un equipo de atención al cliente? Con demasiada frecuencia, cuando los clientes buscan ayuda para resolver un problema o completar una tarea comercial, sienten temor ante la experiencia que podrían encontrar. A menudo, este sentimiento está bien justificado, ya que muchos responsables del servicio al cliente y administradores de casos se enfrentan a procesos manuales o fragmentados, y a la falta de acceso a información crítica, siendo clave la integración de procesos e información.

Entre los casos de uso comunes y específicos de la industria en los que la integración de procesos e información puede ayudar a una organización a ofrecer una mejor experiencia al cliente o al ciudadano destacan los siguientes:  

--Sector Público: agilizar las gestiones para los ciudadanos, como la obtención de licencias comerciales, licencias de conducir, permisos, solicitud de pasaportes, pago de multas y sanciones, solicitudes de planificación para edificios y otros servicios.

--Atención sanitaria: acceder, integrar y gestionar los registros y datos de los pacientes que residen en aplicaciones aisladas y que son necesarios para completar tareas empresariales como la admisión, el alta o la creación de un plan de tratamiento.

--Finanzas: implementar procesos comerciales comunes de los clientes, como la apertura de nuevas cuentas, la solicitud de préstamos e hipotecas, el comercio de acciones o la validación de solicitudes.

--Fabricación: apoyar los servicios posventa optimizando el acceso de los técnicos de campo a las guías de instalación de productos, diagramas, dibujos y fotos que residen en varios silos de aplicaciones.

OpenText™ ofrece un enfoque estructurado para ayudar a los representantes de servicio al cliente y a los administradores de casos a recopilar, administrar y extraer toda la información necesaria para atender a los clientes en una interfaz familiar. Con OpenText™ Extended ECM para Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement, tienen toda la información relevante que necesitan al alcance de la mano, en un solo panel, sin importar dónde se encuentre ese contenido.

Extended ECM para Dynamics 365 Customer Engagement muestra el contenido de Microsoft Teams, SharePoint, ERP o sistemas CRM como SAP y Salesforce, Office 365 u otros sistemas aislados para que los representantes del servicio y los administradores de casos obtengan todo lo que necesitan para resolver los problemas de los clientes. Además, garantiza que toda la información crítica se almacene, gestione y clasifique automáticamente, lo que proporciona una gestión y seguridad de registros superior, una fácil capacidad de búsqueda y el cumplimiento de las normativas aplicables.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.